madre frustrada solicita ayuda
madre frustrada solicita ayuda
soy novata, después de dos hormigueros fracasados y haber asesinado recientemente a una reina, sigo siendo novata. y no me sirve leerme este foro de cabo a rabo para seguir cometiendo hormiguicidios...
el libro Viaje a las Hormigas q me recomendaron aquí hace tiempo no lo he encontrado!
bueno gente, pido ayuda directa. algún sevillano puede regalarme una reina y decirme las 1000 cosas que NO hay que hacer para acabar matándola??
y si no da igual, aunque no pueda darme una reina, por lo menos q quede conmigo para enseñarme su hormiguero y decirme cómo hacer el mío. lo q más trabajo me costó con el último fue lo de controlar la humedad
el libro Viaje a las Hormigas q me recomendaron aquí hace tiempo no lo he encontrado!
bueno gente, pido ayuda directa. algún sevillano puede regalarme una reina y decirme las 1000 cosas que NO hay que hacer para acabar matándola??
y si no da igual, aunque no pueda darme una reina, por lo menos q quede conmigo para enseñarme su hormiguero y decirme cómo hacer el mío. lo q más trabajo me costó con el último fue lo de controlar la humedad
en Sevilla ahora mismo pues...
edhelorn y racamubi, enviales un mensaje privado o email, a ver si te pueden ayudar y si no, pues te las envio yo que no vivo lejos de sevilla.
edhelorn y racamubi, enviales un mensaje privado o email, a ver si te pueden ayudar y si no, pues te las envio yo que no vivo lejos de sevilla.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
Yo te recomendaría ... no hacerles demasiado caso...
Parece una tontería, pero quizás el exceso de atenciones y a lo mejor un poco de ansiedad por hacerlo bien es lo que te lleva a problemas. Piensa que en la naturaleza ellas solitas se arreglan perfectamente. Dar con el punto aproximado de humedad, comida cada varios días (incluso sólo cada dos semanas en invierno) y no molestarlas demasiado creo que son reglas que permiten llevar adelante casi cualquier especie.
Parece una tontería, pero quizás el exceso de atenciones y a lo mejor un poco de ansiedad por hacerlo bien es lo que te lleva a problemas. Piensa que en la naturaleza ellas solitas se arreglan perfectamente. Dar con el punto aproximado de humedad, comida cada varios días (incluso sólo cada dos semanas en invierno) y no molestarlas demasiado creo que son reglas que permiten llevar adelante casi cualquier especie.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
tengo libro!!
yujuuuuu conseguí el ultimo ejemplar de la librería de madrid!! gracias por decirme que mirara aquel mensaje en el decían lo del libro. llamé ayer y aún seguía la oferta de 3 euros, así que lo reservé y un amigo mío madrileño me lo recogerá
y una vez que tenga el libro espero poder dejar de haceros preguntas absurdas..
y una vez que tenga el libro espero poder dejar de haceros preguntas absurdas..
lastima nos venia muy bien una visita femenina entre tanto hombre
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM