lugar de venta de Cyphoderus albinus
Hola, me gustaria saber doonde se pueden comprar estos pequeños invertebrados para que te ayuden a la limpieza de mi hormiguero, y llevo bastantes dias indagando pero no he encontrado el lugar, y ya que no se puede hacer publicidad en el foro queria decir que si alguien sabe donde puedo conseguirlos o comprarlos me gustaria que me lo comunicaran a mi correo ***************** Muchas gracias
- Manu3Cantos
- Corocotta
He editado tu mensaje y te he mandado un privado con el motivo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
se puede hacer publicidad claro que si, mientras que dicha publicidad no vaya con la normativa, que en realidad es muy simple y solo afecta a 4 sitios concretos,(sitios que venden hormigas)
lo que tu estas buscando son colémbolos, se venden en multitud de tiendas, pero como alimento para ranas y demas, sobre que limpian hormigueros, eso es mas bien cuento chino, pero lo puedes probar como hicieron otros y contarnos su resultado
aqui hay:
http://www.reptilmania.com/ficha.aspx?i ... 3%B3n|Vivo
lo que tu estas buscando son colémbolos, se venden en multitud de tiendas, pero como alimento para ranas y demas, sobre que limpian hormigueros, eso es mas bien cuento chino, pero lo puedes probar como hicieron otros y contarnos su resultado
aqui hay:
http://www.reptilmania.com/ficha.aspx?i ... 3%B3n|Vivo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
aa vale muchisimas gracias. me as ayudado mucho.
Metere una colonia de estos con mis messor para haber que tal van, ya os ire contando
Metere una colonia de estos con mis messor para haber que tal van, ya os ire contando