lluvias

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Elfin
Huevo

lluvias

Mensaje por Elfin »

vuelven las lluvia y con ellas algunas especies su vuelo nupcial, pero cuando pare de llover tiene que hacer sol o solo parar de llover aunque haga frio, si hace frio salen las reinas y machos?¿ lo pregunto porque parece que estos dias no suben las temperaturas, si capturais alguna ponedlo tambien aqui :wink:
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Todo depende de la especie, cada especie tiene sus propias preferencias climatológicas para salir. Supongo yo que tendrá que haber dejado de hibernar, tener sexuados y por último que haga una temperatura que les guste, pero cada una elige diferentes características.

Lo de la lluvia es una característica muy común en distintas especies pero no tiene por qué ser obligatorio. :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Elfin
Huevo

Mensaje por Elfin »

Si tienes razon. Lo de la hibernacion me paso a mi cuando despues de estas llubias de semana santa, me fui a ver que encontraba y apenas se veia ninguna obrera. Alomejor hoy por la noche
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

el que caigan lluvias no quiere decir que esten saliendo ya ..
recuerda que depende de las temperaturas ideales
y la gran mayoria despierta por la mitad de la primavera cuando es mas calido y se da que despues de una lluvia cae un sol fuerte al dia sigiente . lo que no se da en esta fecha .
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Elfin
Huevo

Mensaje por Elfin »

si, lo mejor va ser esperar... buff
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

pero siempre con botes encima! :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “General”