Lluvia de hormigas
Lluvia de hormigas
bueno, os cuento, es que ultimamente, ya van dos noches seguidas, que sobre las 9 de la noche de la lampara comienzan a caer hormigas aladas, reinas y macho, eso estoy segura, pero no tiene sentido, cogi unas cuantas, y murieron a los minutos, solo caer empizan a agonizarse hasta morir, pero lo mas curioso, ya que pense que podria ser por que en el piso de arriba echaran flis, es que una que cogi era una hormiga diminuta, una minor casi recien nacida, y esa fue la unica que no murio instantaneamente, tendria sentido si esa hubiese sido la primera en morir ya que al ser mas pequeña es mas delicada, porfavor, ayuda, porque puede ser eso? se seguro que son hormigas
- Er_CruenTaTo
- Huevo
Lluvia de hormigas
Yo últimamente en mis noches de pena y soledad dejo encendido el foco de la cocina y la ventana abierta de par en par. Es frecuente encontrar reinas aladas o alguna polilla que va directa al pozo.
Tan solo quería comentar estas similitudes con tu experiencia
Tan solo quería comentar estas similitudes con tu experiencia
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Lluvia de hormigas
Sin foto es difícil asegurar que sean hormigas. Pero no es imposible porque en casa de mis padres, en el salón, se han producido vuelos de Hypoponera punctatisima. Coinciden con los días más húmedos. ¿De dónde salen? Ni idea, pero es algo interesantísimo. Es probable que el "flis" que dices tenga que ver. Sigue investigando y si puedes hacer alguna fotillo, mejor.
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Lluvia de hormigas
de verdad intento sacar fotos, pero no puedo, cogi algunos ejemplares, pero que va, mi camara me hace la tarea imposible, estan tiesas, despues de que se retorcieran tanto, la pequeña tambien murio, y almenos ayer no sucedio lo mismo, la humedad ha sido la misma, y el calor tambien, dentro de la casa la verdad es que varia poco, hace un tiempo habia visto un hormiguero en la cocina y puede ser que ese hormiguero continue dentro de la pared, hormigas se que son, las antenas en codo, el cuerpo divivido en 3 y las alas fragmentadas