bueno buscando especies de pulgones de españa me encontre estoo
http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 61029.html nos vamos a quedar sin nada al final ehh
Llega a España un pulgón que resulta letal para los cítricos
El algoritmo de búsqueda de google no es perfecto. Y google tampoco se responsabiliza de el orden que él de a sus páginas.
Su algoritmo de PageRank valora los contenidos de aquellas páginas web que se reciclan mucho. Por lo que cualquier contenido de un periódico que está contínuamente actualizándose es muy valorado. Al igual que los que reciben más visitas o más clicks desde google, o aquellos que tienen más referencias en otras páginas webs. Cuantos más links apunten a una página significará que esa página es interesante.
Conclusión, a google le da igual que la página sea vieja....
Su algoritmo de PageRank valora los contenidos de aquellas páginas web que se reciclan mucho. Por lo que cualquier contenido de un periódico que está contínuamente actualizándose es muy valorado. Al igual que los que reciben más visitas o más clicks desde google, o aquellos que tienen más referencias en otras páginas webs. Cuantos más links apunten a una página significará que esa página es interesante.
Conclusión, a google le da igual que la página sea vieja....
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?