libros de hormigas en barcelona

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Gonz
Huevo

posible gonz: libros de hormigas en barcelona

Mensaje por Gonz »

Hola, soy novatillo en esto, me ha entrado algo de estres por lo amplio de este mundo!!
el foro lo machaco bastante ( las FAQ las tengo machacadas!), aun así tanta informacion me empieza a sobrepasar!!

Alguien conoce alguna libreria especializada en barcelona donde comprar buenos libros como "viaje a las hormigas"?? lo agradeceria, estoy gastando mucha tinta tanto imprimir hojas del foro , jejejejej

ya tengo construido un hormiguero bastante guapo, de escayola dentro de un recipiente de plástico. Espero encontrar alguna reina por aquí, Badalona, al lado de barcelona. y sobre todo espero reconocerlas!!! tengo que buscar aladas cerca de los hormigueros? o por el campo en general?
bueno, tampoco quiero preguntar muchas cosas, sobre la marcha seguiré aprendiendo, pero en principio necesito comprar libros!!

gracias por todo, y suerte en vuestras salidas al campo!!
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

En bcn ni idea, yo como no vivo allí , pero te recomiendo que si no lo encuentras visites este link, viaje a las hormigas a 3 euros por correo^^

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1519

Aladas pues en todos lados cerca de hormigueros y en el campo en general^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chousas
Formigueiro

estrés del novato. librerias barcelona.

Mensaje por chousas »

Hola Gonz! En Barcelona compré hace unos meses "Viaje a las hormigas" en el Happy Books de C/Pelai, al lado de plaza Catalunya de Barcelona. Ya te digo que fue hace meses y no te puedo asegurar que lo tengan...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo lo compré por internet en Entomopraxis ya hace tiempo (no a 3 euros precisamente), y es una empresa de Barcelona. Esta es la dirección que pone su Web: (www.entomopraxis.com)

Balmes, 61, pral. 3ª
08007 Barcelona
Tel. & Fax: (34) 934 533 603

Y aún lo tienen en catálogo (pero a 27 euros), acabo de comprobarlo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Ea5vm
Obrera

Mensaje por Ea5vm »

bueno de me direis cuanto sale puesto en casa.
un saludo
:lol:
Gonz
Huevo

Mensaje por Gonz »

hola, yo de nuevo. finalmente he pedido el libro por internet , me sale en casa por 14.60 euros incluidos los portes por mensageria ( se supone que en tres dias lo tendré).
Lo pillé en la web : www.casadellibro.com

hay varios libros sobre hormigas, utilizad el buscador, pero en la mayoria no se da ningun tipo de descripción sobre el qué trata.

bueno, hasta pronto, aquí me quedo, esperando mi librito que tantas ganas tengo de leer....
quos
Larva

Mensaje por quos »

GONZ, siento darte malas noticias, pero yo lo encargue en casadellibro hace unos meses, y al tiempo me llamaron por telefono y me dijeron que estaba descatalogado por la editorial, osea que como no lo compres de chiripa no lo encuentras.
Eso si, el resto de libros que pedi llegaron muy pronto y bien :D
Saludos
Responder

Volver a “General”