libros de hormigas en barcelona

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Gonz
Huevo

posible gonz: libros de hormigas en barcelona

Mensaje por Gonz »

Hola, soy novatillo en esto, me ha entrado algo de estres por lo amplio de este mundo!!
el foro lo machaco bastante ( las FAQ las tengo machacadas!), aun así tanta informacion me empieza a sobrepasar!!

Alguien conoce alguna libreria especializada en barcelona donde comprar buenos libros como "viaje a las hormigas"?? lo agradeceria, estoy gastando mucha tinta tanto imprimir hojas del foro , jejejejej

ya tengo construido un hormiguero bastante guapo, de escayola dentro de un recipiente de plástico. Espero encontrar alguna reina por aquí, Badalona, al lado de barcelona. y sobre todo espero reconocerlas!!! tengo que buscar aladas cerca de los hormigueros? o por el campo en general?
bueno, tampoco quiero preguntar muchas cosas, sobre la marcha seguiré aprendiendo, pero en principio necesito comprar libros!!

gracias por todo, y suerte en vuestras salidas al campo!!
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

En bcn ni idea, yo como no vivo allí , pero te recomiendo que si no lo encuentras visites este link, viaje a las hormigas a 3 euros por correo^^

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1519

Aladas pues en todos lados cerca de hormigueros y en el campo en general^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chousas
Formigueiro

estrés del novato. librerias barcelona.

Mensaje por chousas »

Hola Gonz! En Barcelona compré hace unos meses "Viaje a las hormigas" en el Happy Books de C/Pelai, al lado de plaza Catalunya de Barcelona. Ya te digo que fue hace meses y no te puedo asegurar que lo tengan...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »