Es verdad Yavanna: y fue la ciencia la que negó la aeronáutica.
Y es verdad que es dificultoso ser libres de los prejuicios cuando no imposible: no queremos ser juzgados, es mas facil y placentero ser aceptos por la multitud. No queremos ser objeto de sus criticas aun cuando sabemos bien que son nacidas de la ignorancia bruta.
Por eso estas lineas las he pensado 10 veces desde que, hace varios días, Joao revelara "haz brillar tu alma".
Procedamos según el método de descarte: (pienso como pentium 3)
No es lo que sabes, crees o te hicieron creer que sabes . Mañana vendrá uno y rebatirá todo lo que dabas por sentado y buscaras creer en otra cosa.
No es lo que tienes o te hicieron creer que posees. Porque no tienes nada. Aun el dinero dice: "Negligente Banco Central...". Solo representa un injusto equivalente de
tu trabajo. Nunca fue tuyo, ni lo que te vendieron con el, porque nunca compraste nada. Es solo un instrumento...El dinero y tus posesiones te tienen a ti.
No es lo que deseas, quieres, ambicionas, codicias o piensas que un día tendrás...Porque solo te someten a dura servidumbre, preocupaciones inútiles e improductivas y a muchos problemas.
Todo esto (y mucho mas) es la hoja de parra de Adán, para ocultar el vacío de su alma. Esconderse detrás de un disfraz de actividad, en lugar de acción de vida.
Pero la hoja de parra se puede caer, hay que sujetarla. Se necesita el cordel hecho con:
Tengo que comprar...tengo mucho trabajo...estoy muy ocupado...muy preocupado...hoy no...ahora no...mañana tal vez... no me interesa...puras tonterías...no me vengas con esas cosas...tengo mucho trabajo...estoy muy ocupado...muy preocupado...hoy no...ahora no...tal vez mañana ...tengo que comprar...
Todo esto bien hilado, retorcido, entrelazado la sujeta firmemente, para que no se le caiga.
"Haz brillar tu alma". Porque es lo único verdadero que ciertamente tenemos.
Las hormigas siempre "Hacen brillar tu alma". Porque nadie las puede engañar.
Bueno, ya termine.
Saludos y buena fortuna para todos!
Las Hormigas y João
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Las Hormigas y João
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.