¿ las hormigas se comen?
¿ las hormigas se comen?
algunas partes de las hormigas se comen? en algunos sitios lo tinen por costumbre
Rubén, qué preguntas se te ocurren hoy!!
Pues si, hay gente que fríe obreras. En sudamérica se commen Atta cephalotes, el culo de las reinas con caramelo. De hecho muchos del foro lo han probado. También hay una salsa que pica mucho hecha con hormigas.
Y mi hermana comía hormigas de pequeña !!! pero tienen ácido fórmico y no están buenas, no te lo recomiendo
Pues si, hay gente que fríe obreras. En sudamérica se commen Atta cephalotes, el culo de las reinas con caramelo. De hecho muchos del foro lo han probado. También hay una salsa que pica mucho hecha con hormigas.
Y mi hermana comía hormigas de pequeña !!! pero tienen ácido fórmico y no están buenas, no te lo recomiendo
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Luego están los escamoles, que son huevos de hormiga (generalmente de alados), muy ricos según dicen, se comen sobre todo en ciertas zonas de méjico.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Ni hablar Rubén. Aquí nunca se es pesado. Lo he dicho en el sentido que hoy estabas muy original. Nunca nadie había preguntado cosas como esas. Demuestras que eres muy inquieto y eso es bueno, que tienes curiosida, que es aún mejor. Y además nos obligas a pensar a los demás cosas que nunca se nos había ocurrido pensar
Vic
fórmico viene de hormiga en latín. Aún sigue habiendo hormigas llamadas formicas, y son formicidae..... etc...
Pues es un ácido que generan las hormigas para defenderse, las hay que luchan lanzándose el ácido unas a otras (utiliza el buscador porque hay videos muy buenos de estas luchas). Todas tienen ácido fórmico pero las hay que tienen más que otras.
Pues es un ácido que generan las hormigas para defenderse, las hay que luchan lanzándose el ácido unas a otras (utiliza el buscador porque hay videos muy buenos de estas luchas). Todas tienen ácido fórmico pero las hay que tienen más que otras.
Vic
-
- FinderBueno