Hola ya que no tengo comentarios en mi diario lo pondré aqui!!!
E echo un hormiguero nuevo y tengo un problema es que las hormigas no pasan por el tubo les e humedecido la entrada y les e puesto comido en la entrada pero nada no pasan que hago?????
Ajuda porfabor
Las hormigas no pasan por el tubo!!!!
Al ser pocas hormigas, seguramente, no sienten la necesidad de pasar al otro lado del tubo
Tienen la caja de forrajeo conectada con el hormiguero.
Parece que ya a pasao 3 hormigas de las 10 que ahi
Parece que ya a pasao 3 hormigas de las 10 que ahi
Y no será que tu no las ves... te lo digo porque a mi me pasa algo parecido nunca las habia visto salir hasta ayer que curiosamente encontré una correteando la caja de forrajeo.
Saludos.
Saludos.
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
- yoiyomismo
- Reina
Tu no te preocupes si no salen a la caja de forrajeo, que cuando tengan hambre ya explorarán, jeje
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
- maestrogabi
- El maestro
¿Has pensado que posiblemente estén hibernando y ni se planteen cambiar de ubicación?
Mientras hibernan no es el mejor momento para hacer un traslado.
Déjalas y si en primavera ellas mismas lo ven conveniente se trasladarán en cuestión de horas.
Mientras hibernan es mejor no molestarlas.
Mientras hibernan no es el mejor momento para hacer un traslado.
Déjalas y si en primavera ellas mismas lo ven conveniente se trasladarán en cuestión de horas.
Mientras hibernan es mejor no molestarlas.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Mira lo que puedes hacer es lo siguiente:las hormigaas estan en un recipinete mas bien en su casa jajajaja y el tubo si es normalillo le tienes que poner un likido especial que les hatrae y una vez que aya pasao yasta,pero si el tubo es demasiao asforiko me refiero si es demasiao pekeño lo que lo deverias cambiarlo no!!!lose xk mi primo le paso lo mismo que tu y funciono jajajaja
Puede ser que tengais razón, a lo mejor es que no caben por el tubo
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios