las fases de una hormiga

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Alonso
Obrera

las fases de una hormiga

Mensaje por Alonso »

cuando una reina pone un huevo, después pasa simplementa a ser una obrera o hay más fases.
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Pasa también por los estadios de larva y pupa.
Te recomiendo Alonso que leas las FAQ, pues allí toda esta información también está y la obtendrás más rápidamente. :wink:
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

No entiendo para que ha preguntado esto si el ya lo sabe de sobra....? :?

En fin supongo que queria asegurarse.... :roll: (Aunque con algo tan obvio y tan facil....no se ke pensar :( )
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Alonso bienvenido, no me había dado cuenta de que eras murciano.

Chousas te ha hecho la mejor sugerencia, leete las FAQs despues de leearlas, muchas preguntas encontrán respuesta.

Para lo demás por aquí estamos, sabes que la proxima kedada podría ser en Murcia?

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Creo que no me "explicado arriba :roll: " explico:

- Alonso junto con xant, barbarus*x son mis mejores amigos y los meti en el mundillo de una manera "indirecta" ya que no postean demasiado :roll: . Ellos saben lo que hay en las faq's y mas por que les he enseñado mucho...jeje (estoy vacilando 8) :P )

- Las preguntas estas excepto la de las camponotus barbaricus las sabe todas por que las sabe pero resabidas :? . A menos que quiera como xant "asegurarse" pero no creo ya que estas son un poco obvias.... :roll:

a ser un - xyvy, al igual que yo tiene 13 años a si que va poquito mas complicado lo de los nidos aunque creo que a la salida que vas ha hacer si vendra conmigo.

En definitiva no tengo ni ....... idea de para que lo pregunta excepto si es por poner mensajes.... :roll:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Rubicant
Reina

...

Mensaje por Rubicant »

Por cierto:
habria que poner mas "fases" en el estatus del foro por que (no precisamente yo) pero hay gente con 500 o mas mensajes
entre obrera y soldado se podria poner "lanza acido" o "artillero" y entre soldado y rey "soldado de las reina" o "guarda real"
es que en las mesor estan las nurses, obreras, exploradoras, soldado menor, soldado mayor y "supercabezon"
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

rubicant, hay un FAQ donde se explica este tema. Cuando se pasa de 250 mensajes es posible escoger la "fase" que quieras, con sólo pedirlo a un administrador. Puedes comprobarlo con muchos de los que sobrepasamos los 250 mensajes. Que podrían ponerse más "escalones" intermedios? Pues sí, pero no sé si vale realmente la pena, ya que probablemente no haría más que incentivar el postear por postear...

Otra cosas son las fases reales por las que pasa una hormiga desde que la reina pone un huevo. Éso está también en las FAQ, como bien dicen XyVy y chousas. Yo particularmente añadiría una petición a los del club que yo llamo "Murcia-13" (zangano, barbarus, xant, Alonso...) en el sentido de que "optimicen recursos". Espero me entiendan. Y más si hacemos caso a lo que repetidamente nos explica zangano! ;) Es una sugerencia...
Responder

Volver a “General”