Las Faqs con nuevo diseño¡
Las Faqs con nuevo diseño¡
Gracias a Miro¡ (Maria Isabel Rosado Oliveros) vease la parienta del padrino ^_^, hemos maquetado la Faq principal de forma que sea mas amena de leer y mas fácil de distribuir por internet, esto es el comienzo, la idea es maquetar y publicar en formato revista todos los mensajes de valor del foro¡
Aquí os dejo el enlace, rogamos criticas, dudas, ideas o elogios¡ ^_^
http://www.lamarabunta.org/videos/revista.rar
Aquí os dejo el enlace, rogamos criticas, dudas, ideas o elogios¡ ^_^
http://www.lamarabunta.org/videos/revista.rar
Última edición por xcom el 07 Jul 2008 17:46, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
A mi me ha encantado!!!
Es muy vistoso para alguien que empieza y para enseñarlo por ejemplo a niños. Enhorabuena!!! y gracias por dedicar a todos y compartir el trabajazo que tiene
Lo de hacer lo mismo con los mensajes importantes me parece muy igual de bien, pero tiene una faena...
Es muy vistoso para alguien que empieza y para enseñarlo por ejemplo a niños. Enhorabuena!!! y gracias por dedicar a todos y compartir el trabajazo que tiene
Lo de hacer lo mismo con los mensajes importantes me parece muy igual de bien, pero tiene una faena...
Facta non verba.
Está genial , aunque en las listas yo pondría otro símbolo en vez de ", y haría algunas diferencias en los diferentes niveles (pej. circulito, flecha...), como se permiten opiniones... Pero vamos que me ha gustado mucho verlo todo así junto, y lo de los mensajes, es lo que siempre se quiso conseguir con la wiki, loado sea quien lo lleve a cabo
Pd Y sí, erratas hay alguna, pero tipográficas, eso necesita muchos ojos y tiempo para perfeccionarlo.
Pd Y sí, erratas hay alguna, pero tipográficas, eso necesita muchos ojos y tiempo para perfeccionarlo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Ha quedado estupendo!! Menuda sorpresa nos habéis dado!!. Un trabajo excelente y grande. Gracias por el esfuerzo.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
gracias por vuestros cumplidos
Me alegro que os guste el montaje del pdf que he realizado sobre las FAQ. Creo que no va a ser el único, ya que xcom pretende que todos los artículos del foro aparezcan en este formato.
Gracias por la parte que me toca, y hasta pronto.
Gracias por la parte que me toca, y hasta pronto.
- Messoriano
- Reina
-
- FinderBueno