Lamarabunta.org ha sido citada en La Vanguardia

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xauxa
Der Nomos der Erde

Lamarabunta.org ha sido citada en La Vanguardia

Mensaje por xauxa »

Sí, tal como comento en el post sobre el libro de Réaumur:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=40711#40711,

nuestra comunidad ha sido citada en la revisión del libro Historia Natural de las Hormigas de Réaumur (Miércoles 17 mayo 2006) en el prestigioso suplemento de Cultura de La Vanguardia de los miércoles. En la columna "Con Ciencia" de la sección "Escrituras", que realiza el director de la revista de divulgación científica Mètode de Valencia, Martí Domínguez. No todos los libros de ciencia tienen la suerte de ser revisados. Es un auténtico privilegio y puede representar una gran difusión.

Lástima que se hayan dejado el "la" de "lamarabunta":
Ha citado nuestro foro LaMarabunta.org, pero se ha dejado el artículo "La". De esto tenemos que tomar nota, ya que seria recomendable que siempre que citemos el foro lo hagamos pegado "LaMarabunta" o mejor tal vez "Lamarabunta" y nunca separado "La Marabunta", para no dar lugar a confusiones.
Pero vaya, no creo que haya problema, ya que estamos tan metidos en Internet que si alguien pone sólo "marabunta" en el Google, lo primero que le sale somos nosotros :wink: :

http://www.google.com/search?q=marabunta
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Contactar:

Mensaje por xcom »

:D mi enhorabuena¡¡ si es que, todo esfuerzo tiene su recompensa¡ Ahora gracias a vosotros salimos en la La Vanguardia, que nivel¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Espero que esto anime a Josemary a que continúe con la magnífica labor que estaba haciendo...
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

estupendo :lol: :lol: :lol: , lastima no haber leido el post unos dias antes. cuando lo tengais en pdf, escaneado o lo que sea. avisad.

un saludo!
... haciendo un descanso...
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Pues ya tengo el pdf original de La Vanguardia. Creo que no le puedo dar difusión pública, así que los que esteis interesados me mandais un privado con la dirección e-mail donde mandaros el pdf como archivo adjunto. :wink:

Ahora que sale el tema (ya se que me estoy poniendo un poco pesado últimamente con las posibles mejoras del foro). Pregunto: ¿sería técnicamente posible modificar el Foro para poder enviar archivos adjuntos a traves del e-mail de Lamarabunta? :?: Así no sería necesario el proceso de mandarnos un privado para facilitarnos otra dirección e-mail externa al Foro.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por ankxo »

Hummm... seguramente es posible, pero ocupando espacio del servidor y no sé si valdrá la pena.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “General”