la mejor forma de poner los subforos¿

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder

como poner lo subforos en cria?

subforos dentro de cria, un problema por que si son 10 subforos pues hay que ir muy abajo para poder leer los primeros mensajes, fue la primera opcion que algunos no gusto.
1
33%
como esta ahora cria es un subforo y los generos tambien, de forma independiente, la gente esta acostumbrada a cria general y no les gusta la forma.
2
67%
3opcion poner cria general como antes y crear abajo una seccion de cria especifica donde meter los subforos.
0
No hay votos
otra(decir cual)
0
No hay votos

Votos totales: 3

xcom
El Padrino
Contactar:

la mejor forma de poner los subforos¿

Mensaje por xcom »

bueno como estoy ya aburrido de tanto probar y no se cual sería la mejor forma de ponerlos, os pregunto a ver si damos con el mejor sistema :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
quos
Larva

Mensaje por quos »

jeje a ver si sacamos algo en claro con la encuesta.

A mi ya sabes que no me importa tener que darle a la ruleta para ver algunos mensajes, lo que fue la primera opcion, pero si a la gente no le gusta creo q la segunda, como esta ahora, tampoco esta del todo mal.

Saludoss

P.D. No te lo he dicho pero me parece muy bien que preguntes a la gente a ver que le parece, estais haciendo muy buen trabajo con el foro! Animo y paciencia aunque mareemos un poco la perdiz alguna vez :roll:
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

:?Bueno, siento no votar porque no entiendo muy bien la encuesta (quizás porque ando muy apurado) pero ahí va mi opinión: como más me gusta es como está ahora a las 9:11 am, que se puede acceder o bien a cría y dentro a los subsubforos o bien directamente a un género desde fuera si se tiene especial interés en dicho género.
:P Os felicito a todos los que estáis trabajando en esto, aunque no sé de dónde sacais tiempo :lol:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Olmo estoy de acuerdo contigo, yo iba a votar ayer por la noche pero no me quedó claro del todo, así que me gusta como está ahora... jajaja.
:oops:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

A mí me gusta como está ahor. Es lo más sencillo.
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

Domingo noche, y estoy muy espeso.
No veo claras las opciones de la encuesta, a mi me parece perfecta (ya se que todo es mejorable) la opción en la que aparecen ahora los subforos en el apartado de cria.
Me pregunto si con los diarios se podría hacer lo mismo, o bien hacer subforos que agruparas cria y diarios por especie. ¿No se? ¿A vosotros que os parece?
De todas forma felicito el esfuerzo, dedicación y salero de los moderadores.
Saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
Responder

Volver a “General”