la mejor forma de poner los subforos¿
la mejor forma de poner los subforos¿
bueno como estoy ya aburrido de tanto probar y no se cual sería la mejor forma de ponerlos, os pregunto a ver si damos con el mejor sistema
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
jeje a ver si sacamos algo en claro con la encuesta.
A mi ya sabes que no me importa tener que darle a la ruleta para ver algunos mensajes, lo que fue la primera opcion, pero si a la gente no le gusta creo q la segunda, como esta ahora, tampoco esta del todo mal.
Saludoss
P.D. No te lo he dicho pero me parece muy bien que preguntes a la gente a ver que le parece, estais haciendo muy buen trabajo con el foro! Animo y paciencia aunque mareemos un poco la perdiz alguna vez
A mi ya sabes que no me importa tener que darle a la ruleta para ver algunos mensajes, lo que fue la primera opcion, pero si a la gente no le gusta creo q la segunda, como esta ahora, tampoco esta del todo mal.
Saludoss
P.D. No te lo he dicho pero me parece muy bien que preguntes a la gente a ver que le parece, estais haciendo muy buen trabajo con el foro! Animo y paciencia aunque mareemos un poco la perdiz alguna vez
:?Bueno, siento no votar porque no entiendo muy bien la encuesta (quizás porque ando muy apurado) pero ahí va mi opinión: como más me gusta es como está ahora a las 9:11 am, que se puede acceder o bien a cría y dentro a los subsubforos o bien directamente a un género desde fuera si se tiene especial interés en dicho género.
Os felicito a todos los que estáis trabajando en esto, aunque no sé de dónde sacais tiempo
Os felicito a todos los que estáis trabajando en esto, aunque no sé de dónde sacais tiempo
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Domingo noche, y estoy muy espeso.
No veo claras las opciones de la encuesta, a mi me parece perfecta (ya se que todo es mejorable) la opción en la que aparecen ahora los subforos en el apartado de cria.
Me pregunto si con los diarios se podría hacer lo mismo, o bien hacer subforos que agruparas cria y diarios por especie. ¿No se? ¿A vosotros que os parece?
De todas forma felicito el esfuerzo, dedicación y salero de los moderadores.
Saludos
No veo claras las opciones de la encuesta, a mi me parece perfecta (ya se que todo es mejorable) la opción en la que aparecen ahora los subforos en el apartado de cria.
Me pregunto si con los diarios se podría hacer lo mismo, o bien hacer subforos que agruparas cria y diarios por especie. ¿No se? ¿A vosotros que os parece?
De todas forma felicito el esfuerzo, dedicación y salero de los moderadores.
Saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros