La hormiga gigante

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Forrest
Reina

La hormiga gigante

Mensaje por Forrest »

Bueno hoy nos ha dado por los videos, eso está bien para especular sobre especies y así los que no sabemos enterarnos un poco sobre que especies son las hormis que salen en los videos. A ver si adivinais que especie es esta bonita hormiga, yo me lanzo y digo que tiene mucha pinta e camponotus pero que grandeeeeeeee jajaja.

:arrow:
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Forrest
Reina

Otro video

Mensaje por Forrest »

Este video lo pongo para que sepais cual puede ser el gran enemigo de las hormigas (el hombre) y el segundo (la araña).

No me gusta nada este video pero lo pongo porque parece que la araña esta diseñada para aniquilar a las hormigas, pobre, me da una pena, eso no se hace :( .

Me gustaría ver a esa araña gastandoselas con marabuntas en un hormiguero plagado. Venganzaa :twisted: :twisted: :evil:

Perdonar por si hiero la sensibilidad de algunos mirmecologos o aficionados. No es mi intención y decirme si hay alguna especie que pudiese ganar a esta araña, no pretendo hacer apología de hacer estas maldades con las preciosas hormigas. Solamente mostraros la ferocidad de la araña maldita.

El video :arrow:
Última edición por Forrest el 10 Nov 2007 20:26, editado 1 vez en total.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

inpresionante :O de berdad
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

Juerrr, parece el Auschwitz de las hormigas (respetando el asunto).
Menuda masacre. Que especie de araña es?
Al principio pense que iba a ser carne de cañón pero me "he quedao flipao" :shock: :shock:

Gran labor la de investigación cinematográfica (o videográfica) de Forrest gggg :D

Ciaooo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

vaya picadilla
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Vaya araña!! parecía un encierro de San Fermín.
Solo se ha salvado la más pequeña de las hormigas.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
fran_ingi
Larva

Mensaje por fran_ingi »

para mi no se salvo ninguna :cry:
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Voy a dar una opinión sin tener ni idea. Pero yo creo que la araña simplemente se está defendiendo. Las hormigas van directamente a atacarla porque la ven como una depredadora y la araña se defiende de las hormigas. Esa misma araña con hormigas de tamaño pequeño no tendría nada que hacer. Se le subirían y no podría quitárselas de encima

Lo vergonzoso es ver como se divierten los soldados en Iraq, como si no tuviesen otra cosas que hacer....
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

No es por meter pulla pero.., de donde sacas que son de Irak? :? Ni corresponde el uniforme, faltan insignias, banderas etc...
no se..
Nos vemos.

Ciaoo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

es una araña o es un solífugo?? :? :? :?

supongo que "el bicho" solamente se está defendiendo. :roll:
... haciendo un descanso...
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

mesorxxx escribió:No es por meter pulla pero.., de donde sacas que son de Irak? :? Ni corresponde el uniforme, faltan insignias, banderas etc...
no se..
Nos vemos.

Ciaoo
Lo he supuesto porque el título del video era "Fire ants vs Iraqi Spider". Y supueso que iraqi venía de Irak. Me puedo equivocar perfectamente. Y no estoy en contra de los soldados, simplemente digo que se tienen que aburrir un montón y que entran en el tópico de las guerras de insectos. Sale en todas las pelis :oops: .
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Forrest
Reina

jeje

Mensaje por Forrest »

A vic no se la calla facilmente xD... si dice algo es con pruebas jajaja ...

veo mucha tensión y no es arterial jajaja.... enga a ver si hacemos una kedada madrileña xD
gami
Larva

Mensaje por gami »

Vaya maquina de matar!! :shock:
Saludos de Gabriel
misson
Reina

Mensaje por misson »

Por el aspecto yo diría que es un solífugo, pero por otra parte que yo sepa los solífugos no tienen ningún tipo de veneno, y me da la impresión de que las hormigas al ser picadas se quedan como paralizadas, por lo que me inclino más porque sea una araña.
Facta non verba.
Responder

Volver a “General”