La frustración

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
tar_inet
Larva

La frustración

Mensaje por tar_inet »

Hola a todos
Quería comentar mi frustración por lo que me pasó el viernes: salí un momento a la calle cuando de repente vi como algo volaba hasta la punta de mi zapato ¡¡¡Parecía una hormiga alada!!! me apresuré con la mano a cogerla pero mi inseguridad de que podía ser cualquier otro insecto me hizo abrir la mano y cuando ya estaba seguro de que era una hormiga ¡ZAS! Salió volando y se paró en a unos 4 metros de altura... yo tenía que volver a trabajar así que no pude esperar a que se moviera de ahí... snif...
Claro que pensé yo para mis adentros "Si esto lo he visto yo en un poligono industrial ¿que no veré esta tarde en el campo?". Así que cogí mis barturos y mi perra y me dispuse a dar un paseo por la sierra, pero a parte de arañas, ciempies y algún que otro bichillo no vi ni una reina... Así que como dicen en los chicles "sigue buscando..."
Saludos a todos
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

no te preocupes. que si has visto una, verás mas. lleva siempre botes encima. :wink:
... haciendo un descanso...
tar_inet
Larva

Mensaje por tar_inet »

Lo peor es que tenía el bote en la mesa de trabajo... :cry:
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

si volo de la mano esque no estaria fecundada....pero si volo seria para ser fecundada.....
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Responder

Volver a “General”