LA AIM-EL FORO Y TODOS POR LA TELEVISION ESPAÑOLA ;)
El reportaje fantástico...Felididades a todos!!
Sólo he visto una errata de los periodistas....la hormiga la especie más diversa de Europa?...serán los géneros los diversos...o la familia. La hormiga no es una especie, son muchas, pero bueno por lo demás genial!!!
Robert a ver esa barbacoa...que tengo el esguince hipercurado y me quede sin ir al reportaje
Sólo he visto una errata de los periodistas....la hormiga la especie más diversa de Europa?...serán los géneros los diversos...o la familia. La hormiga no es una especie, son muchas, pero bueno por lo demás genial!!!
Robert a ver esa barbacoa...que tengo el esguince hipercurado y me quede sin ir al reportaje
Felicidades a todos!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
- MadGator
- Carlos
bueno bueno, que cortito se me ha hecho
fenomenos, que sois unos fenomenos
fenomenos, que sois unos fenomenos
coincido con madgator. enhorabuena a todos.
<*><*><*> <*><*><*>
Enhorabuena, sois unos cracks mediaticos
Que pena que hubiera tan poco tiempo de reportaje, la de cosas que se podrían haber contado. Yo he echado de menos que en ningún momento se haya hablado de la cría en cautividad, que es, en mi opinión, la esencia del foro. Basta con contar los post relacionados con la cria, fabricación de hormigueros,... Lo de los semáforos, tacticas militares, lo pesaitos que se pusieron con las esclavistas, ese pararelismo tan forzado que pretendía compararlas con las sociedades humanas... creo que estaban de más, teniendo en cuenta el poco tiempo que había. Personalmente me hubiera gustado mucho más un reportaje centrado en la cría en cautividad, explicando la reporduccion de las hormigas, desde la produccion de alados, vuelo, huevos hasta imago y las condiciones que necesitan para sacar la colonia adelante. En cualquier caso ha sido toda una experiencia veros en la tele hablando de hormigas.
Que pena que hubiera tan poco tiempo de reportaje, la de cosas que se podrían haber contado. Yo he echado de menos que en ningún momento se haya hablado de la cría en cautividad, que es, en mi opinión, la esencia del foro. Basta con contar los post relacionados con la cria, fabricación de hormigueros,... Lo de los semáforos, tacticas militares, lo pesaitos que se pusieron con las esclavistas, ese pararelismo tan forzado que pretendía compararlas con las sociedades humanas... creo que estaban de más, teniendo en cuenta el poco tiempo que había. Personalmente me hubiera gustado mucho más un reportaje centrado en la cría en cautividad, explicando la reporduccion de las hormigas, desde la produccion de alados, vuelo, huevos hasta imago y las condiciones que necesitan para sacar la colonia adelante. En cualquier caso ha sido toda una experiencia veros en la tele hablando de hormigas.
Claro que se hablo incluso me grabaron al día siguiente domingo en el zoo, explicando las partes de cada hormiguero, la especie, lo que comian, etc.. etc.. pero... no lo han sacado
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pues en mi opinión, estos de la tele no tienen ni idea. Se supone que es un programa divulgativo que debe llegar a la población general. Yo estoy seguro de que si haces una encuesta y le preguntas a la gente por ejemplo que proporcion de machos/hembras existe en una colonia de hormigas, te dirán mayoritariamente que 50% 50%, o por ejemplo, si preguntas cuantas veces al dia copulan las hormigas te diran que 3 ó 4. A lo que voy, se olvidan de lo básico y se centran en anécdotas que pretenden ser efectistas. Si de verdad querían llamar la atención de los espectadores lo mejor que podían haberles dicho a la audiencia es: hey, tu también puedes criarlas en tu casa, no es fácil, pero si entras en laMarabunta.org encontrarás todo lo que necesitas saber
Última edición por ENDER el 21 Jun 2009 12:39, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo. Yo también esperaba que hablaran sobre la cria de hormigas en cautividad, y todo lo que se puede aprender a partir de ello.
Mis diarios:
Messor Barbarus de Reus: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=11963
Pheidole Pallidula de Reus: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16030
Messor Barbarus de Reus: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=11963
Pheidole Pallidula de Reus: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=16030
Estoy de acuerdo con ENDER ese es uno de los fallos que tiene el vídeo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
ENDER escribió:Se supone que es un programa divulgativo que debe llegar a la población general.[...] A lo que voy, se olvidan de lo básico y se centran en anécdotas que pretenden ser efectistas.
Hoy en día, hasta los programas divulgativos y educativos se han convertido en espectáculo e intentan centrarse sólo en lo que la gente le puede llamar la atención y le va a dar audiencia, "hormigas esclavistas y tácticas militares"
Y ha dicho xcom que grabaron mucho más material, pero todo descartado....
Algo es algo......y ha sido genial!!!
EDITO - Por cierto...las audiencias....
1,8%, 43000 personas, no está nada mal!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Felicitaciones
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
que mas que decir que felicidades
ya es julio pero espero que lo repitan aunq sea en internet si alguien lo tiene porfavor comuniquemelo ansio verlo
ya es julio pero espero que lo repitan aunq sea en internet si alguien lo tiene porfavor comuniquemelo ansio verlo
La naturaleza siempre nos dice algo, solo que hay que aprender a leerla.
En este mismo post más atrás tienes en diferentes partes enlaces en los que puedes verlo online en el archivo de rtve (que por cierto creo que dura unos días nada más) y también tienes para poder descargarlo de rapidshare y megaupload.
-
- FinderBueno
link directo a la pagina oficial de la aventura del saber. En principio de ahí no lo borran
... haciendo un descanso...