Juego "El Imperio de las Hormigas"
Juego "El Imperio de las Hormigas"
Buenas....
he visto que uno de los foreros, creo que su nick es parilla84, tiene como avatar (como imagen bajo su nombre,vamos) la caratula del juego para PC "El Imperio de las Hormigas"...Yo me lo he intentado bajar de una web que cuelga enlaces e-donkey pero el archivo baja mal y no he podido abrirlo. Os suena alguna web que lo tenga y que sepais que funciona?
Hace tiempo jugaba al "SimAnt" (clasico donde los haya) pero no conocía este juego de Imperio.... ¿Conoceis algún otro juego que haya salido después de ests dos? Ya me quedaría enganchado a uno así bien agusto...Aunque sería algo peligroso para mis exámenes de septiembre
he visto que uno de los foreros, creo que su nick es parilla84, tiene como avatar (como imagen bajo su nombre,vamos) la caratula del juego para PC "El Imperio de las Hormigas"...Yo me lo he intentado bajar de una web que cuelga enlaces e-donkey pero el archivo baja mal y no he podido abrirlo. Os suena alguna web que lo tenga y que sepais que funciona?
Hace tiempo jugaba al "SimAnt" (clasico donde los haya) pero no conocía este juego de Imperio.... ¿Conoceis algún otro juego que haya salido después de ests dos? Ya me quedaría enganchado a uno así bien agusto...Aunque sería algo peligroso para mis exámenes de septiembre
Comienza a cuidar de la naturaleza y la naturaleza cuidará de ti (Proverbio portugués).
Jajaja! Solo decir que el juego es mono, pero con el windows XP me va pero que muyyyyyyyyyyy mal... (o es que el juego ya va mal de por sí ...) Saludotes!
SirKraken er calamar
calamar1707@hotmail.com
Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
calamar1707@hotmail.com
Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
- Parrilla84
- Pupa
yo lo tengo, en el xp el problema que ahi es que se vuelve inestable o sea el juego se sale de repente, etc.. en el windows 98 si que funciona perfectamente.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Yo lo instalé sin problemas en el XP y arranca y carga partidas.
Era una imagen de CD que bajé por eMule bajo el título EMPIRE OF THE ANTS
El problema es que está en CHINO TRADICIONAL y no puedo cambiarlo a español o a inglés en su defecto
Tampoco encuentro en la red el parche 1.04 y el de emule creo que tiene un virus
Era una imagen de CD que bajé por eMule bajo el título EMPIRE OF THE ANTS
El problema es que está en CHINO TRADICIONAL y no puedo cambiarlo a español o a inglés en su defecto
Tampoco encuentro en la red el parche 1.04 y el de emule creo que tiene un virus
Señores, creo que les interesará lo siguiente
http://cgi.ebay.es/El-imperio-de-las-HO ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/El-imperio-de-las-HO ... dZViewItem
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno