Juego: Ant War

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Telémako
Obrera
Contactar:

Juego: Ant War

Mensaje por Telémako »

CLICK AQUI PARA ENTRAR AL JUEGO

Está en inglés pero es bastante intuitivo. Tomamos el papel de la Reina decidiendo que porcentaje de nuestras hormigas se dediquen a forrajeo, ser nurses, ser constructoras o soldados. Una vez decidido pulsamos en Go! y se simula el día. Encontraremos comida, nacerán hormigas y nuestro hormiguero crecerá según nuestras instrucciones, el azar, el clima y el entorno. Poco a poco iremos creciendo y avanzando de región hacia sitios más favorables para nuestra colonia ^^
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

eyy telemak, muy bueno.

es para pequeños y para no tan pequeños-o soy yo solo?- con mis 14 años me tiene enganchado este jueguecito de estrategia, me he enfrentado en batallas con gran variedad de insectos y aun no he perdido aunque no se lo que realmente tengo que hacer en eso de los porcentajes...

saludos y gracias telemak :D no hay quien me retire
Telémako
Obrera
Contactar:

Mensaje por Telémako »

He dicho jóvenes no pequeños jajaja

Subes de nivel cada vez que la barra central llega al número indicado. Ese número es la población de tu hormiguero. Para aumentar los nacimientos sube el porcentaje de nurses. Si ves que nacen muchas y la comida baja (a la izquierda, la mazorca de maiz) sube el numero de forrajeras. Para que todo vaya bien tienes que tener un hormiguero con capacidad suficiente para todas, ese es el indicador de abajo a la derecha.

Usa las gemas para trasladarte de región a sitios más favorables. Lo que no entiendas preguntame, que a mi también me ha enganchado jajaja ^^
TitoHarris
Rey

Mensaje por TitoHarris »

Ieeps!

EL link que pone telemako no me funciona ? nose si seré el único, de todas maneras me ha picado la curiosidad y lo he buscado... pero todas las páginas que encuentro "solo" me dejan jugar hasta el nivel 5 y tener 1000 hormigas.

Me lo he bajado pero =, aunque si tienes un nombre y una contraseña el juego no tiene limite.

Teneis el name///pass ??? :roll:

Lo estoy buscando pero tampoco hay manera de dar con él...
Responder

Volver a “General”