innovacion, webcam hormiguero
ya que estube buscando webcams online para observar comportamientos y demas sobre hormigas, me di cuenta que no habia nada y decidi montar mi modesto hormiguero jovencisimo para buestro deleite
pues lo dicho en principio estara online durante el dia por la noche las dejaremos descansar por que no llevan nada bien la fama tan de golpe
bueno aqui teneis el link: www.messor.tk
muchas gracias y un saludo
pues lo dicho en principio estara online durante el dia por la noche las dejaremos descansar por que no llevan nada bien la fama tan de golpe
bueno aqui teneis el link: www.messor.tk
muchas gracias y un saludo
diario de un hormiguero en directo www.messor.tk
podeis escribirme sugerencias, mejoras y demas! lo agradecere
Se ven bastante bien .... acabo de entrar en el foro y salio este hilo en "Buscar mensajes nuevos" ..... asi que como la curiosidad mato al gato ... me he asomado a ver ... felicidades!.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
Bueno, pues la verdad es que las hormiags se ven bastante bien, por ser un poco crítico la imagen se congela un poco , vamos lo dicho que está muy bien, la verdad, enhorabuena!!!!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- FinderBueno
como se trata de un blog, puedes aprovechar para poner las novedades que tenga la colonia y "picar" la curiosidad de la gente que lo visite a ver si ve lo mismo : Ej: Están trasladando semillas!!
Un saludo!!
Un saludo!!
... haciendo un descanso...
pues no es mala idea alberto enfermero en breve ire escriviendo las aventuras de estas pekeñas
Te me has adelantado
Yo tengo pensado hacer algo parecido
Yo tengo pensado hacer algo parecido
Buena innovación en el foro
egroj pues tu mismo, si se anima alguien mas podemos montar una mini seccion en el foro, claro con el permiso de quien sea pertinente creo que xcom nu? y que la gente cuelgue su pequeño gran hermano formico particular XDDDD
Lo mío va más para largo, todavía no tengo más que dos reinas y unos cuantos huevos, si me pongo estoy seguro de que puedo emitir la imagen de una webcam en streaming, el problema es que tenerla día y noche me puede resultar difícil
Pero cuando saque algo (si lo saco) os aviso por aquí
Pero cuando saque algo (si lo saco) os aviso por aquí
Veo que ahora ya las has puesto con mayor oscuridad. Imagino que así tendrás mejores resultados.
- isaias1963
- Pupa
- Contactar:
Hola, he entrado y te pasara como a mi, no siempre esta el ordenador encendido, linea caída o IP cambiada..
Probare en otro momento a ver tus hormigas y, por fin alguien que se apunta a las webcam en directo jeje, yo llevo tres años con ella. Por cierto, ¿que tal funciona el ustream.tv? tengo que probarlo
cuídense.
Probare en otro momento a ver tus hormigas y, por fin alguien que se apunta a las webcam en directo jeje, yo llevo tres años con ella. Por cierto, ¿que tal funciona el ustream.tv? tengo que probarlo
cuídense.