Informacion sobre el estado del Foro¡
Informacion sobre el estado del Foro¡
Hola a todos¡
Primero deciros que siento mucho que el foro estuviera 2 semanas OFF, espero que me perdoneis ^^
Segundo que hubo un problema técnico en el servidor y no se pudo arreglar hasta ayer miercoles despues de que Jose de Upseros.com se lo currase durante dias, este hombre es un santo¡
En fin a disfrutar del foro y recuperar el tiempo perdido¡ y no olvides que necesitamos ponentes para las jornadas mirmecologicas de Noviembre en jerez¡ animaos¡ ^^
Primero deciros que siento mucho que el foro estuviera 2 semanas OFF, espero que me perdoneis ^^
Segundo que hubo un problema técnico en el servidor y no se pudo arreglar hasta ayer miercoles despues de que Jose de Upseros.com se lo currase durante dias, este hombre es un santo¡
En fin a disfrutar del foro y recuperar el tiempo perdido¡ y no olvides que necesitamos ponentes para las jornadas mirmecologicas de Noviembre en jerez¡ animaos¡ ^^
Última edición por xcom el 20 Ago 2006 21:17, editado 3 veces en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Gracias por devolvernos el foro ^^
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Informacion sobre el estado del Foro¡
...xcom escribió:espero que me perdoneis ^^
Muchas gracias rober .
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno
Pues si vuelve a pasar lo mismo sería bueno organizar la "red" de contactos por email y messenger que ya existe de manera natural y usarala para "correr la bola" para que la gente esté tranquila, o recuperar el olvidado canal #hormigas del irc. En cualquier caso, todos tranquilos, esta comunidad ya no es fácil que se rompa.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Muchas gracias xcom por tu dedicación. A principios de agosto me marché de vacaciones un poco preocupado cuando el foro ya llevaba unos dias apagado pero estaba convencido que tarde y temprano lo arreglaríais. No te tenemos que perdonar nada, sólo estar muy agradecidos y tranquilos ya que el foro está en muy buenas manos
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"