INCREIBLE REACCION

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Adriam macias
Larva

INCREIBLE REACCION

Mensaje por Adriam macias »

Hola tengo un hormiguero al lado de mi casa y se me ocurrido echarle una bola de algodon con agua azucarada y la reaccion fue increible habia mas de 30 hormigas reunidas viviendo pero la pregunta es, el otro dia vi una messor.b y una aphenogaste.s peleandose y en la bola de algodon habia de las dos especies,¿porque no se pelean?
Un saludo :D :D
Antlugo
Pupa

INCREIBLE REACCION

Mensaje por Antlugo »

Adriam macias escribió:Hola tengo un hormiguero al lado de mi casa y se me ocurrido echarle una bola de algodon con agua azucarada y la reaccion fue increible habia mas de 30 hormigas reunidas viviendo pero la pregunta es, el otro dia vi una messor.b y una aphenogaste.s peleandose y en la bola de algodon habia de las dos especies,¿porque no se pelean?
Un saludo :D :D
Me imagino que será por necesidad de el agua azucarada. Es como en algún documental vemos a gacelas o algún animal parecido, bebiendo alado de leones. Es solo una suposición, saber no se por que es exactamente. A ver si alguien los sabe y nos enteramos. Un abrazo
mendelius
Reina
Contactar:

INCREIBLE REACCION

Mensaje por mendelius »

Supongo que les tiene más cuenta comer todo lo que puedas mientras puedan que dedicarse a pelear mientras haya abundancia de comida.

Hay un experimento muy simpático que consiste en dibujar con agua azucarada por ejemplo tu nombre y ver como las hormigas forman tu nombre cuando beben el agua azucarada.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “General”