¡¡¡¡Increible!!!!Mi madre ha encargado hormigas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
jimix85
Larva

Mensaje por jimix85 »

(Si esto esta en la seccion que no toca, porfavor que alguien mueva el tema)

No se como decirlo, pero...
:shock: :shock: MI MADRE HA ENCARGADO UN HORMIGUERO PARA ELLA :shock: :shock:
Si, como esta escrito. Mi madre ha encargado un hormiguero y una colonia de Messor Barbarus.
Esto surgio a causa de que, muchos dias, veo documentales de hormigas en el comedor (gracias a internet). Ella y mi padre los ven conmigo normalmente. Antesdeayer cuando acabo un documental sobre el tema, yo estando mirando Anthouse, mi madre me dijo:
``Samuel, ¿donde puedo pedir hormigas?´´
Me quede en estado de shock unos instantes, y luego le comence a explicar el proceso.
Eso se tradujo en que ayer, ella, con mi cuenta, encargara un hormiguero -AntHouse - Big-Horizontal-Meta 20x20x1 cms (Con Tapadera)- y una colonia de Messor Barbarus. Creo que pronto se creara una cuenta...
Si tienes una madre que no admite hormigas, te doy unos consejos para convencerla:
-Ponte a ver documentales de hormigas en los cuales se vea `ternura´, no demasiada destruccion.
-Explicale cosas interesantes/adorables de las hormigas.
Con esto alomejor lo consigues :wink:
Saludos
Última edición por jimix85 el 25 Ene 2010 18:07, editado 1 vez en total.
Rodrifos
Larva

Mensaje por Rodrifos »

A mi eso no me pasó bien bien asi pero mi madre no me dice nada de las hormigas incluso las cuidad les echa comida, agua etc...

Vaya madres que tenemos!!!!!
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

Si además les dices que gracias a las hormigas quieres ser científico, es posible que eche unas lágrimas y vaya corriendo a contárselo a todas sus amigas.... :lol:
También puede ocurrir que te diga que los científicos son unos muertos de hambre y que es mejor controlador aéreo... :lol: :lol: En ese caso di que las hormigas también vuelan y que así vas aprendiendo... :lol: :lol: :lol:

(Con todos mis respetos a los controladores...)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
muereteja
the geoant

Mensaje por muereteja »

Normalmente si hay estudios, o se be que tiene que ver con naturaleza o tener responsabilidad aceptan encantadas y si encima les gusta ya se tiene un hobby familiar.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

Lo cierto es que normalmente lo ven como algo curioso y simpático: mira! mi hijo tiene hormigas!
lo ven como algo raro pero lo aceptan tras comprobar que los homigueros están cerrados y que no se escaparán las huéspedes :lol:
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
muereteja
the geoant

Mensaje por muereteja »

Eso siempre, que no se conviertan de inquilinas a ocupas. xD I se vallan por toda la casa arrasando con la comida, en eso siempre hay que tener cuidado.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
bonhobo
Reina

Mensaje por bonhobo »

Enhorabuena
happy
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
carlitus
El fotografo hormigil

Mensaje por carlitus »

mendelius escribió:Si además les dices que gracias a las hormigas quieres ser científico, es posible que eche unas lágrimas y vaya corriendo a contárselo a todas sus amigas.... :lol:
También puede ocurrir que te diga que los científicos son unos muertos de hambre y que es mejor controlador aéreo... :lol: :lol: En ese caso di que las hormigas también vuelan y que así vas aprendiendo... :lol: :lol: :lol:

Que grande Mendelius :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

mendelius escribió:Si además les dices que gracias a las hormigas quieres ser científico, es posible que eche unas lágrimas y vaya corriendo a contárselo a todas sus amigas.... :lol:

jajaja :lol: , como pase por aqui algun controlador... jejeje :lol:
maestrogabi
El maestro

Mensaje por maestrogabi »

insect@nt escribió:

jajaja :lol: , como pase por aqui algun controlador... jejeje :lol:
Pues me parece que si que hay alguno... y si no mirad el post de "a qué nos dedicamos".
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

Mendelius dijo que con todo su respeto a los controladores , asi quee... :lol: :lol: :lol:

PD:Mendelius muy bien, genial, me he estado riendo un buen rato :wink: beer beer
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

Kiko escribió:Yo soy biólogo frustrado. Es decir, no he estudiado biología, por desgracia y ya voy siendo mu mayor para hacerlo. Como penitencia me dedico a esto de las hormigas. Mi titulación es de ingeniero aeronautico y las facturas las pago trabajando de controlador aéreo.

Creo que los informáticos ganarán por goleada. Habría que llamarles Inhormigáticos :twisted: .
Pues ni mas ni menos que nuestro querido kiko! jejeje

Y esto de poner a ver documentales a las madres se puede extender a todo el género femenino :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: jejejeje.
... haciendo un descanso...
jbelletti
Larva

Mensaje por jbelletti »

cómo mola tu madre!!! la mía no está del todo convencida pero tampoco podrá hacer nada en contra muahaha (bueno, espero que no las extermine cuando yo no esté pero no creo jaja). Qué documental era? link? gracias
Responder

Volver a “General”