increible documental de La 2

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
E·M·3
Reina

increible documental de La 2

Mensaje por E·M·3 »

lo han emitido hoy a las 15:45, se llamaba: Grandes documentales: "La vida entre la maleza: Entre la maleza". hablaba de todo tipos de hormigas curiosas y de termitas.
es el primer documental sobre hormigas que consigo ver, aunque no lo he visto del todo, ha sido increible :D creo que he aprendido en poco rato lo que se podria aprende en un año :lol: lo recomiendo, estos documentales son interesantisimos.

un saludo.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Por casualidad no seria el de las siafu? esas que tienen la reina mas grande del mundo y que hacen caminos con soldados.
Forrest
Reina

Lo vi

Mensaje por Forrest »

Yo lo viiiiiiiiiiiii

Salian las hormigas de la madera con la colonia mas grande del mundo, impresionante. Habrá ke ir al AFNAC a pillarlo ke seguro ke lo tienen xD.

Ke bonito pensar ke no soy el unico freak.
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Yo lo vi hace 2 ó 3 años, pero si quereis documentales buscar en el emule y el ares, he contado unos 15. Tienen una calidad decente.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
katar
Reina

Mensaje por katar »

POR QUE BUSCAS??(DIGOQQ QUE QUE PONES EN LA BUSQUEDA) :wink:
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

no hay que hecharle mucha imaginacion :roll: (hormigas , documentales hormigas, hormiguero) Te aseguro que tendras documentales para 1 mes :wink:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
katar
Reina

Mensaje por katar »

yo me baje uno del fondo submarino, en el que todo esra oscuridad y salian los peces estos con energía luminosa, era precioso, de momento es el que mas me ha gustado de los que he visto en mi vda, porque me he vistovarios documentales de la 2.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Si os gustan los documentales, en la comunidad sharerip tienen una sección muy buena llamada Docurip exclusivamente dedicada a ellos, tanto documentales sueltos como ciclos de documentales:

http://www.sharerip.com/forum/index.php?topic=20372.0

Aunque me parece que de hormigas no hay nada :cry:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo también lo vi!! justo después de ir con xcom a "bichear". jejeje.

El título incial lo leían como "supersociedades" o algo similar, aunque escrito se leía lo que citais más arriba.

el documental no era el de las siafu, creo que ese es otro. salvo que citan un genero, se referian a ellas como hormigas de los manglares, hormigas de nosequé... etc.

dan notas incluso de como se forma una colonia, filmando vuelos nupaciales de formicas ¿pratensis? (creo que las llamaban hormigas de la madera) y cmo se quitan las reinas posteriormente las alas.

la verdad es que es recomendable. yo lo pille justo cuando empezaba, pero no tenía opción a grabarlo.

habrá que mirar por el emule.

un saludo!
... haciendo un descanso...
katar
Reina

Mensaje por katar »

seguro que esta, el mundo esta lleno de frik como nosotros
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

El que tengo ganas de poder pescar es éste:

Película de hormigas y termitas "La fortaleza asediada"

Si os enteráis del enlace, pasarlo por favor :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Volver a “General”