Inaugurada la wiki de la Marabunta
Inaugurada la wiki de la Marabunta
http://www.lamarabunta.org/LaMarabuntawiki/
a ver que os parece, y os animo a editar y participar. ah algunas ya escritas estan con password, el que quiere editarlas que me avise para que se lo de.
a ver que os parece, y os animo a editar y participar. ah algunas ya escritas estan con password, el que quiere editarlas que me avise para que se lo de.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- AZCATLACATL
- Pupa
Me saorprenden este es el mejor foro virtual que he visto, ahora podremos tener una enciclopedia muy practica, funcional y de rapida consulta, este mensaje es solo para felicitar a todos los compañeros que hacen posible que este foro sea lo que es y pues bueno por ahora no puedo poner nada en la enciclopedia ya que no tengo experencia, pero espero pronto poder aportar algo a este foro que da a todos los usuarios tanto, felicitaciones.
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
la experiencia da igual, lo que importa es la ilusion y las ganas de participar, de que sirve saber si no se comparte?
En un wiki es fundamental que todos participemos, si no pues se hace un copy paste del foro y fuera.
En un wiki es fundamental que todos participemos, si no pues se hace un copy paste del foro y fuera.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- AZCATLACATL
- Pupa
Unas indicaciones rapidas para no cagarla
Buenas, estaba viendo lo de la wiki, pero no se muy bien el proceso de editar, biene por arriba unos iconos para editar, hasta ahi voy bien pero cuando dice sumario, ¿ese es el tema?, ahora el autor pue es el que escribe, y lo de edicion menor ¿que es?, y puedo poner informacion sobre hormigas americanas en la seccion general de cria de hormigas, ¿o pondran una especial para hormigas americanas como en el foro?, bueno gracias
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
Sumario= comentarios, hay varias pestañas ver, editar, historia,¿ese es el tema?, ahora el autor pue es el que escribe, y lo de edicion menor ¿que es?
pues tu al editar pones algun comentario en sumario como qeu no te ha dado tiempo a terminar o que tal texto no te gusta, etc..
y entonces el que vaya a historia para ver las modificaciones vera tu comentario sobre la modificacion que hiciste tu, comprendes?
edicion menor es cuando no haces grandes cambios a un texto, sirve para que los editores se ahorren de revisar tus cambios al no ser muy importantes.
al nuestro wiki le falta estructurarlo mas, en cria de hormigas seguramente seria buena idea poner otro menus con mas divisiones, lo que pasa es que yo no tengo claro cuales.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-