Hola chicos,
El otro día he estado con algo de tiempo libre y me puse a diseñar un formicarium para colonias jóvenes,
lo fabrique con una impresora 3D y me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que he hecho.
He grabado un vídeo para que lo podáis ver y opinar.
https://www.youtube.com/watch?v=wh02bAPO60o
El sistema de humedad de la colonia es un tubo de ensayo pequeño dentro del grande que meteré con una medida para que no este suelto por el tubo y que no ocurran accidentes
Esta pensado para una colonia joven por eso hice el agujero abajo en la parte de atrás (para que se puedan cambiar a otro en un tiempo),el tapón lo estoy terminando de imprimir.
Quiero saber que opináis de ello, os gusta?, que debería mejorar?
Gracias!
Ideas para creacción de formicarium para colonias jovenes
Ideas para creacción de formicarium para colonias jovenes
Pues la idea me parece buenisima, aunque vaya bestia de tubo.
Yo personalmente lo que haría seria dos entradas de tubos mas pequeños, en uno pones solo humedad y en el otro el tubo de la colonia con deposito de agua, asi para cambiarlas de tubo solo tienes que retirar el de humedad y poner uno con espacio y que se muden solas, asi las molestaras lo minimo posible
Yo personalmente lo que haría seria dos entradas de tubos mas pequeños, en uno pones solo humedad y en el otro el tubo de la colonia con deposito de agua, asi para cambiarlas de tubo solo tienes que retirar el de humedad y poner uno con espacio y que se muden solas, asi las molestaras lo minimo posible