huevos de reina o hongos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
josuefloresjosue20
Huevo

huevos de reina o hongos

Mensaje por josuefloresjosue20 »

Como decia en un tema anterior hace na semana atrape dos reinas en el patio una con alas y la otra con alas.
La que tiene alas murio y la otra esta muy bien ahora como le puse en el tubo de ensayo y tiene calor moderado y buena humedad encontre cosas redondas muy blancas esparcidas por todo el espacio que queda en el tubo pero hay montones de dos y asi. Bueno cuando la capture al reina capture tambien una hormiga que andaba por ahi casi cerca de la reina y conviven bien, cada vez que me muevo un poco el tubo la hormiguita agarra un par de esas cosas que aun no se que son.
Estoy sospechando mucho porque no parecen huevos, puede ser hongos que salen de la humedad y me da la impresion de que tarde o temprano maten a la reina. Si alguien sabe que me responda.
Nemrod
Reina

huevos de reina o hongos

Mensaje por Nemrod »

Sin fotos es difícil decir que es... Pero por lo que cuentas, si la reina los coje entre sus mandíbulas pare protegerlos cuando mueves el tubo, diría que son huevos.

Ten cuidado con esa obrera que metiste con la reina, es probable que te de problemas.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
josuefloresjosue20
Huevo

huevos de reina o hongos

Mensaje por josuefloresjosue20 »

Cuan do muevo el tubo la obrera coge lo que puede no todo de eso blanco y conviven bien con la reina
Responder

Volver a “General”