Hoy es mi cumpleaños
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
Hoy es mi cumpleaños
Hoy estoy medio loco por que hoy es mi cumpleaños.XD Mi familia me anda buscando una granja de hormigas a la que pienso tierra y yeso.Cada vez estoy mas joven
-
- FinderBueno
Felicidades, cuantos cumples??
Estoy de acuerdo con Alberto, nada mejor que un día de manualidades familiar!!!!
Estoy de acuerdo con Alberto, nada mejor que un día de manualidades familiar!!!!
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Felicidades
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Felicidades
QUe lo disfrutes, que te traigan un granja de akolab; y haced una............
o ...... mejor que te den un par de días sabáticos y con los bártulos hagas algunos tu sin interferencias.
Un fuerte abrazo
o ...... mejor que te den un par de días sabáticos y con los bártulos hagas algunos tu sin interferencias.
Un fuerte abrazo
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.