HORMIGUICIDIO: EN ALEMANIA ES ILEGAL MATAR HORMIGAS

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Krom
Huevo

HORMIGUICIDIO: EN ALEMANIA ES ILEGAL MATAR HORMIGAS

Mensaje por Krom »

Alemania ha sancionado una ley que pena la matanza de hormigas. Ya hay 85 oficiales protectores de hormigas encargados de la prevención de este horrendo crimen.

Imagen

Las personas que se dispongan a eliminar un hormiguero en su jardín deben estar advertidos de que pueden ser multados. En vez de eso, deberán solicitar un permiso a su autoridad local y se les enviará un agente forestal que se encargará de trasladar el hormiguero a un bosque cercano.

Dieter Kraemer, oficial protector de hormigas, explicó que "gente con hormigueros en su jardín no deberá bajo ninguna circunstancia recurrir al veneno. Sería una violación de las leyes de protección natural y les costaría una multa". Al parecer, las hormigas son altamente valoradas en las zonas boscosas alemanas ya que se comen a los insectos que arruinan la madera de los árboles, perjudicando a la industria forestal.

Una buena población de hormigas previene la costosa y anti-ecológica utilización de venenos que combaten pestes tales como la "polilla monja" que se alimenta de los pinos y otras coníferas.

----------------------------

Jajaja que cosas se encuentran en la red no?

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EpVkFkEyFZ.shtml
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

ya quisiera ver el sistema que utilizaran para el traslado, pues como no vengan con una escavadora no se como las van a sacar, haber quien es el guapo que les llama para que le destrocen el jardin :roll:
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Deben ser los de los montículos de broza de Formica rufa y similares que seguramente no tienen que excavar mucho.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por -Gus- »

En España de hecho también :lol: :lol: :lol:

Segun la "Ley 4 / 89 de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres" (es de 1989, no se si hay alguna mas reciente) practicamente todas las personas habidas y por haber somos unos delincuentes :lol: Entre otras cosas dice por ejemplo:

"4. Queda prohibido alterar y destruir la vegetación, así como dar muerte, dañar, molestar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres, sea cual fuere el método empleado; esta prohibición incluye la retención y la captura en vivo de los animales silvestres, y la destrucción o daño, recolección y retención de sus nidos, de sus crías o de sus huevos, estos últimos aun estando vacíos."

Y yo me preguntó, ¿quién no ha matado nunca una mosca? :twisted:
Un saludo :wink:
-- Gus --
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sin palabras me quedo.

al final somos mas papistas que el papa!

por lo menos plumas si se pueden recojer, jejejeje. siempre que no tengas acaritos protegidos :twisted: :twisted: :twisted:
... haciendo un descanso...
-Gus-
Pupa

Mensaje por -Gus- »

¡¡¡No lo digas muy alto!!! :lol: :lol: :lol: Pues continúa la ley:

"En relación con los mismos, quedan igualmente prohibidos la posesión, tráfico y comercio de ejemplares vivos o muertos o de sus restos, incluyendo el comercio exterior."

jajajajaja :lol: :lol:

Podeis leerla entera aquí: http://www.juridicas.com/base_datos/Adm ... 89.t4.html

:twisted:
-- Gus --
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

joder, pues ni imaginar q la cosa fuera tan seria!!!.

habra q llevar cuidado!!. al final se nos perseguira cuales viles delincuentes, pero seguiremos en el mundillo. ARRIBA EL FORO DE LA MARABUNTA:ORG!!!!! :twisted: :twisted: .

un saludo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

mejor no me lo leo que luego tengo pesadillas.

jejejejeje.

si me paran los verdes con las tropecientasmil agallas que me bajé a la quedada.... vamos, me meten al cuartelillo.

valgame dios del cielo!!! (como diria mi abu)!!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “General”