Hormigueros *******
Hormigueros *******
Buenas chicos, voy buscando información sobre hormigueros para una futura colonia de Lacius Niger y me preguntaba que tal son los hormigueros de ésa página (aparte de caros). Son de buena calidad, ¿recomendais otro tipo de hormiguero?
Hormigueros *******
Pues pasate por Anthouse.es que son igual de buenos. Solo que en los de ********* caben bastantes más, pero con ese precio te puedes comprar 2 de anthouse y te sale mejor.
Hormigueros *******
Buenas,
Yo acabo de hacer un pedido a ********* hace una semana, aunque todavía están fabricándolo.
Tengo otros hormigueros y accesorios de Anthouse, pero quería cambiar un poco y me llamó bastante la atención los Hybrid Nests y cómo los especializan según el tipo de hormiguero que gusta a cada especie (forma de las galerías, requisitos de humedad, etcétera). Creo que pueden combinar muy bien con las cajas de forrajeo que venden, además puedes unir varios en cadena, vienen preparados para un cable calefactor y con otras conexiones para tubos de ensayo para el agua, etcétera. Creo que la variedad que tienen es curiosa y puede combinar bastante bien con otro tipo de hormigueros a los que estamos más acostumbrados.
Yo me he estado mirando todos los vídeos que tienen en su canal de Youtube, que además de muy instructivos enseñan bastante bien cómo son sus hormigueros (tienen un vídeo concreto que dedican a hablar de los Hybrid Nests y sus características, por si no lo habías visto).
No puedo ayudar mucho más, pero cuando me llegue (tienen tiempos de fabricación de 4-5 semanas, más el envío) si quieres actualizo!
Yo acabo de hacer un pedido a ********* hace una semana, aunque todavía están fabricándolo.
Tengo otros hormigueros y accesorios de Anthouse, pero quería cambiar un poco y me llamó bastante la atención los Hybrid Nests y cómo los especializan según el tipo de hormiguero que gusta a cada especie (forma de las galerías, requisitos de humedad, etcétera). Creo que pueden combinar muy bien con las cajas de forrajeo que venden, además puedes unir varios en cadena, vienen preparados para un cable calefactor y con otras conexiones para tubos de ensayo para el agua, etcétera. Creo que la variedad que tienen es curiosa y puede combinar bastante bien con otro tipo de hormigueros a los que estamos más acostumbrados.
Yo me he estado mirando todos los vídeos que tienen en su canal de Youtube, que además de muy instructivos enseñan bastante bien cómo son sus hormigueros (tienen un vídeo concreto que dedican a hablar de los Hybrid Nests y sus características, por si no lo habías visto).
No puedo ayudar mucho más, pero cuando me llegue (tienen tiempos de fabricación de 4-5 semanas, más el envío) si quieres actualizo!
Hormigueros *******
Perdonad si he metido la pata haciendo referencia a la tienda que comentaba Ant_Sam, aunque he estado leyendo las normas del foro y no he visto nada en contra de esto. Lo único que pretendía es ayudar a un compañero que preguntaba (de hecho pensaba hacer en unas semanas un post para mostrar la evolución de mi colonia, pero veo que no es buena idea).
Entiendo el recelo que esto puede causar, pero si estamos estrictamente en un foro de "aficionados a las hormigas" no comparto que se censuren otro tipo de recursos que podrían ser útiles en nuestra afición. Yo tengo numerosos productos de Anthouse y posiblemente mi nuevo hormiguero "extranjero" me lleve a comprar otros accesorios "nacionales", pero hablar abiertamente de otras tiendas me parece una muy buena forma de probar cosas e incluso mejorar el producto que tenemos disponible aquí con más innovación e ideas. Es como si no quisiésemos que la gente se hiciese sus propios hormigueros o fabricase sus propias cajas de forrajeo.
Entiendo que el negocio es el negocio, pero si hay demanda creo que la innovación es buena (es decir, esto se podría haber tratado de otra forma).
Entiendo el recelo que esto puede causar, pero si estamos estrictamente en un foro de "aficionados a las hormigas" no comparto que se censuren otro tipo de recursos que podrían ser útiles en nuestra afición. Yo tengo numerosos productos de Anthouse y posiblemente mi nuevo hormiguero "extranjero" me lleve a comprar otros accesorios "nacionales", pero hablar abiertamente de otras tiendas me parece una muy buena forma de probar cosas e incluso mejorar el producto que tenemos disponible aquí con más innovación e ideas. Es como si no quisiésemos que la gente se hiciese sus propios hormigueros o fabricase sus propias cajas de forrajeo.
Entiendo que el negocio es el negocio, pero si hay demanda creo que la innovación es buena (es decir, esto se podría haber tratado de otra forma).
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hormigueros *******
El problema es publicitar tiendas que viven de vender hormigas y colonias expoliadas dd la naturaleza, que es lo que hacen estas tiendas. Anthouse no lo hace. Ademas, el foro esta activo gracias a Anthouse que paga los costes de dominio, alojamiento y mantenimiento. De ahi que baneemos los nombres de tiendas que no cumplen con nuestras normas.
Hormigueros *******
Algo que no sabía srenau. Gracias por decirnoslo, no volverá a ocurrir por mi parte.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hormigueros *******
De todas maneras si puedes hablar de esos hormigueros cuando los pruebes, siempre que no se mencione donde se compraron. Luego en privado si alguien te lo pregunta, puedes decir lo que quieras. Yo al principio compre un par de hormigueros en una tienda francesa porque esos modelos no existian aqui, he hice un par de diarios hablando de ellos y de las colonias que les puse, pero no mencione la tienda. Solo por poner un ejemplo.
Animos y adelante...
Animos y adelante...