Pues acabo de adquirir estos fantasticos hormigueros, personalmente creo que hacia falta algo así, para evitar futuras mudanzas por ampliaciones, ademas puedes hacer las combinaciones que quieras, eso si las conexiones aunque encajan bien hacen el hormiguero poco manejable si lo queremos mover mucho, por lo demas un invento genial
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hormigueros modulares anthouse
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
-
- Pupa
Re: Hormigueros modulares anthouse
Los he estado mirando, y tienen buena pinta para poder hacer ampliaciones rapidamente y sin muchas complicaciones, pero como bien comentas no veo que se pueda rellenar el agua de las setas con facilidad.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Pues si es lo unico malo o lo levantas con cuidado o quitas el hormiguero y le oones una tapa de cierre... Pero por lo demás genial, tanto para nosotros como para ellas y mudanzas futuras, las cajas de forrajeo son muy grandesInttrusso73 escribió:Los he estado mirando, y tienen buena pinta para poder hacer ampliaciones rapidamente y sin muchas complicaciones, pero como bien comentas no veo que se pueda rellenar el agua de las setas con facilidad.
-
- Huevo
Lo mismo soy el único que lo ve así... pero no habéis pensado nunca en poner una bandeja como de hacer bizcochos o algo así, grande, para poder tener una "piscina" debajo de los hormigueros y llenar todas las setas a la vez?
- 2 reinas y 1 minicolonia Messor Barbarus
- 3 minicolonias Camponotus Barbaricus
- 1 minicolonia Camponotus Lateralis
- 1 reina Camponotus Cruentatus
BUSCANDO IBEROFORMICA SUBRUFA!!
- 3 minicolonias Camponotus Barbaricus
- 1 minicolonia Camponotus Lateralis
- 1 reina Camponotus Cruentatus
BUSCANDO IBEROFORMICA SUBRUFA!!
Si puedes hacerlo pero queda mucho mas limpio y recojido el sistema que ya trae el propio hormigueroskratch_69 escribió:Lo mismo soy el único que lo ve así... pero no habéis pensado nunca en poner una bandeja como de hacer bizcochos o algo así, grande, para poder tener una "piscina" debajo de los hormigueros y llenar todas las setas a la vez?