Hola. Muy buenas a todos.
Tengo una duda a cerca de los hormigueros 3D.
Me estoy planteando adquirir un hormiguero online 3D. La única pega que le veo es la ausencia de una cámara de forrajeo integrada y la administración de la humedad.
En comparación con uno de acrílico tipo seta o de espoja, ¿qué ventajas e inconvenientes veis vosotros con los hormigueros 3D?
Un saludo y gracias a todos
Hormigueros 3D
-
- Huevo
Hormigueros 3D
Sin enseñarnos exactamente el modelo que estás mirando.. los hormigueros 3D es un mundo. Afecta incluso el material con el que estén impresos, pues puedes sacarlos en madera, cambiando mucho sus condiciones de humedadKeepCalmer escribió:Hola. Muy buenas a todos.
Tengo una duda a cerca de los hormigueros 3D.
Me estoy planteando adquirir un hormiguero online 3D. La única pega que le veo es la ausencia de una cámara de forrajeo integrada y la administración de la humedad.
En comparación con uno de acrílico tipo seta o de espoja, ¿qué ventajas e inconvenientes veis vosotros con los hormigueros 3D?
Un saludo y gracias a todos
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
-
- Huevo
Hormigueros 3D
Sin enseñarnos exactamente el modelo que estás mirando.. los hormigueros 3D es un mundo. Afecta incluso el material con el que estén impresos, pues puedes sacarlos en madera, cambiando mucho sus condiciones de humedad[/quote]
Hola. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa. Ojalá estar más cerca de Madrid y estar allí descubriendo más cosas en el taller junto a vosotros.No dudaré en seguir vuestra web y vuestras innovaciones.
En cuanto al modelo es uno que no es de Anthouse y por ello me sabia mal nombrarlo.
Serian los modelos 3D NYKO.
Un saludo.
Hola. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa. Ojalá estar más cerca de Madrid y estar allí descubriendo más cosas en el taller junto a vosotros.No dudaré en seguir vuestra web y vuestras innovaciones.
En cuanto al modelo es uno que no es de Anthouse y por ello me sabia mal nombrarlo.
Un saludo.
-
- Huevo
Hormigueros 3D
Un saludo.[/quote]
No pretendo hacer publicidad de nada ni nadie. Sólo busco informarme.
Sólo quiero aclararlo.
Gracias.
Un saludo.[/quote]
No pretendo hacer publicidad de nada ni nadie. Sólo busco informarme.
Sólo quiero aclararlo.
Gracias.