hormiguero

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
leticia
Huevo

hormiguero

Mensaje por leticia »

hola : me gustaria saber saber si existe algun sitio en madrid donde pueda comprar un hormiguero, me refiero al contenedor y no al contenido(las hormigas) o alguna forma "sencilla" de hacerlo por que es para fabricar con una niña de 12 años ñoca por los insectos!!por favoooorrr que alguien me ayudeeeeee
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenida al foro :)

En las jugueterías venden hormigueros de varios tipos. Pero no son muy recomendables para criar hormigas, que es lo que hacemos en el foro. Pero para una niña tan pequeña podrían servir. Puedes encontrar los clásicos "ant farm" y unos más modernos que son de gel... Quizás el segundo tipo sea más práctico y fácil de mantener, pero mucho menos real que el primero.

A pesar de que algunos de estos hormigueros comerciales ofrecen la posibilidad de comprar las hormigas aparte, mi consejo es que no lo hagas. Va contra la filosofía (y la normativa!) del foro y aparte es una estafa puesto que puedes conseguir las hormigas gratuitamente por tí misma! Para que la niña pueda ver las hormigas en acción te basta con recoger un puñado de obreras de cualquier hormiguero.

Ahora bien, si quieres un hormiguero completo necesitarás una reina, y eso ya no es tan sencillo. Así mismo, el hormiguero debería ser otro, del estilo de los que hacemos en el foro. Si te animas, aquí estaremos para ayudarte ;)
leticia
Huevo

cyberant

Mensaje por leticia »

gracias por tu explicación!de momento con uno sencillo tendremos bastante para ver si somos capaces de mantenerlo y cuidarlo y como todo si realmente le gustan tanto los insectos como dice pues....nos haremos maestros de construir hormigueros como vosotros jeje! gracias por la informacion
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenida al foro!

lo unico que podrias comprar son los hormigueros de gel. pero no son nada buenos. si haces una busqueda de ellos en el foro, lo verás.

en la seccion de contruccion, tienes un montón de ideas.

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “General”