Hormiguero de gel

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
lantus
Huevo

Hormiguero de gel

Mensaje por lantus »

Hola a todos. Os comento mi caso a ver que me recomendais jeje. Bueno pues me llamaba mucho la atención esto de criar hormigas y para mi cumpleaños me regalaron un hormiguero de estos de gel. Ya sé que es un poco para niños pequeños, pero bueno, es que ha sido un regalo y ya no lo puedo devolver. Entonces quería que me orientaseis un poco sobre qué hormigas van mejor para este tipo de hormiguero, y no sé, algún consejo porque soy principiante principiante y no tengo nada de idea sobre el tema (bueno he leido las FAQ jeje). Gracias.
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Hormiguero de gel

Mensaje por formica »

A ver lantus, los hormigueros de gel son digamos juguetes para meter unas cuantas hormigas, ver como hacen túneles... Por la experiencia de muchos compañeros las colonias en ellos acababan fracasando.
Échale un ojo al apartado construir hormigueros y ánimate a hacerte uno de yeso o escayola, para empezar es lo más fácil y verás que con poca cosa puedes fabricarte uno.
EDITO para añadir que si escribes en el buscador hormiguero de gel podrás leer bastante sobre el tema.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”