HORMIGAS Y HORMIGUEROS EN WWW.ANTHOUSE.ES
Hola
Soy nuevo, de hecho soy tan nuevo en esto de las hormigas que ni siquiera tengo mi primer hormiguero y de hecho la emocion nacio de los hormigueros de GEL y estoy planeando hacer uno muy grande como de 1.30x .70 metros con u grosor de 5 a 10 centimetros totalmente casero desde la produccion de el hormiguero hecho de vidrio o acrilico hasta hacer el gel y ponerle luces en fin ya casi lo tengo pintado en mi cabeza con una mega colonia que se pasea por tuneles infinitos jajajajajaja... el problema que encuebtro en los foros es que el de gel es como el primer paso en la cria de la colonia, no puede ser por muxo tiempo o no se si se pueda estar pasando de hormigueros de gel a otros hormiguero de gel. estoy inundado de dudas. Soy un novato tal vez my molesto para los veteranos que no recomiendan para nada el gel.
Bueno finalmente despues de tanta letra mis preguntas jeje son:
1 ¿me recomiendan empesar con un hormiguero de gel
2 ¿como me recomiendan hacer mi hormiguero de gel desde cero
Gracias de antemano por tomarse la molestia de instruirme. Ha y no duden que no les dedico tiempo, ya tengo muxo tiempo solo leyendo a todo mundo y siguiendo diarios para darme ideas
GRACIAS
Hormiguero de gel juguete o buen habitat???
- Manu3Cantos
- Corocotta
Lo primero, deberías haberte presentado y habernos contado algo sobre ti.
Luego nos dices que lees mucho y que llevas tiempo siguiendo los diarios. Pues debe ser en otro foro, porque sino te habrías dado cuenta ya de que:
- El apartado "Comentarios a los diarios" es precisamente para eso, para que la gente comente sobre los diarios que tienes abiertos, en tu caso esta consulta debería haber ido en "Construcción de hormigueros" (que es a donde la moveré tras contestarte).
- Los hormigueros de gel no se los recomendamos a nadie.