hormigero isla
hormigero isla
buenas!!!me gustaria saber si alguien tiene un hormigero isla,quiero saber sus inconvenientes.me gustaria hacer uno, pero no tengo muy claro el tema de las fugas.....nadan???? gracias
hormigero isla
No se donde he leído eso... supongo que en los FAQ's... o en el apartado de antifugas, no nadan, mas bien se ahogan, y alguna puede llegar al otro extremo simplemente porque le lleva la corriente.
Yo no lo recomendaría por muy bonito que pueda ser, pero quizás a alguna especie le vaya bien... no se.
Yo no lo recomendaría por muy bonito que pueda ser, pero quizás a alguna especie le vaya bien... no se.
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
- Darkmistery
- Reina
hormigero isla
Especies nadadoras, algunas pueden nadar y hasta bucear... Fuente: Experiencia en el foro
hormigero isla
Creo que había unas tablas con las especies y su interacción con el agua. ¿No las pusieron en el tema donde se decía que unas messor se colaron en el bebedero?
hormigero isla
el capricho me surguio,de un hormiguero que vi en londres en el museo de historia,cuando lo vi me dije,yo quiero uno igual...asta que lo consiga no voy parar....el problema esque tengo muchas dudas empezando por la especie mas adecuada para este tipo de hormiguero,y como hacer pa que no se escapen no me quiero despertar cubierto de hormigas.......gracias a todos
poco a poco..................
poco a poco..................
hormigero isla
La verdad que quedan muy bonito, yo tambien lo tengo en mente...
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- Darkmistery
- Reina
hormigero isla
sisi, las lasius del bebedero..
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=57&t=17425
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=57&t=17425
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
hormigero isla
Las hormigas del museo de Londres son Hormigas cortadoras de hojas
Última edición por martinbaena el 05 Jun 2010 18:15, editado 1 vez en total.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
hormigero isla
No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando