hormigas y perros
hormigas y perros
Hola, desde hace poco tengo un bull terrier miniatura y me gustaría saber si existe algún problema al convivir con las hormigas. La verdad es que de momento no he tenido ningún problema pero es que siempre que me doy cuenta permanece inmóvil observando mi terrario. ¿Hay algo de lo que deba preocuparme?
- Bolas_ants
- Reina
hormigas y perros
Yo dejaría el terrario en un sitio elevado y me quito de preocupaciones. Si lo piensas ningún perro que yo sepa se para a mirar un hormiguero en la calle, no debería hacerles nada pero déjalo fuera de su alcance no lo vaya a tirar o algo.
That hormigas
Mis colonias:
1 Minicolonia Messor Barbarus
2 Minicolonias Lasius sp.
1 Minicolonia Camponotus Cruentatus
Mis colonias:
1 Minicolonia Messor Barbarus
2 Minicolonias Lasius sp.
1 Minicolonia Camponotus Cruentatus
- fenix80
- Reina
hormigas y perros
¿A qué altura está el terrario? Si está educado no creo que haga nada, tal vez le llame la atención el movimiento en su monótona vida.
Otra cosa sería un gato, que se suben a todos lados y tienden a tirarlo todo.
Otra cosa sería un gato, que se suben a todos lados y tienden a tirarlo todo.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- xXandresXx
- Larva
Re: hormigas y perros
Pon las hormigas en un sitio fuera de su alcance, si es un cachorro seguramente querrá jugar con cualquier cosa y podría tirar el hormiguero
Enviado desde mi W_K400 mediante Tapatalk
Enviado desde mi W_K400 mediante Tapatalk
hormigas y perros
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final se ha acostumbrado a ellas y únicamente las observa sin hacer nada. Le gustan tanto como a mi XD