hormigas y otros animales
bueno, hoy e estado buscando a ver si encontraba otra reina, pero os digo la verdad no e visto nada, ni hormigas reinas, ni hormigueros ni absolutamente NADA, esta todo reinado por arañas y hiervas secas, antes dabas dos pasos y encontrabas otro hormiguero, y mi cuestion es, las arañas pueden dañar a las hormigas? es normal la desaparicion de tantos animales? ni grillos, ni casi saltamontes, no hay si no arañas...
Puede ser simplemente la hora del día a la que miras...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
A mi me pasa lo mismo, normalmente suelo mirar hacia las 6 y media de la tarde y no encuentro nada.
Despues de una semana, solo encontre una Mantis... y hasta ahi puedo leer y 2 reinas: una de formica y una camponatus, pero aparte de eso, es que ni arañas, ni nada comestible para mis niñas.
Despues de una semana, solo encontre una Mantis... y hasta ahi puedo leer y 2 reinas: una de formica y una camponatus, pero aparte de eso, es que ni arañas, ni nada comestible para mis niñas.
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
en mi caso e provado a todas horas, y solo llego a la conclusion que las partes de "la isla bonita" no cuidadas se estan iendo al garete al no llover, bueno, y supongo que la superpoblacion de arañas tambien ayuda