Hormigas raras

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Forrest
Reina

alaa

Mensaje por Forrest »

Increible yo kiero yo kiero, me gusta la penultima jejeje
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

Jajajaja para mantener esa especie tiene que ser un poco complicado creo yo, madre mía la Pheidologeton spec es un poco bestia jejej
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

no estan mal.. no estamos acostumbrados a ver este tipo de hormigas por aqui..
felipep
Pupa

Mensaje por felipep »

una duda, en las fotos 2 y 3, esa enorme es la reina, o es otra hormiga que estan atacando? :roll:
JaviC

Mensaje por JaviC »

Es la reina. En las Pheidologeton las reinas son enormemente mas grandes que las obreras, y en el caso de los soldados, pueden ser un poco mas grandes que las obreras o incluso del tamaño de la reina. Me encatantan las Pheidologeton.
ANT_I_CICLON
Larva
Contactar:

Mensaje por ANT_I_CICLON »

Wow!!!! Que pasada!!!! Me encantan las Harpegnathos, son preciosas!!!! Me han encantado tus fotos, gracias por colgarlas. :wink:
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
felipep
Pupa

Mensaje por felipep »

increible el tamaño de la reina comparada con las obreras. :shock:

esas Pheidologeton son de europa? o tambien las hay en america?
misson
Reina

Mensaje por misson »

Me han encantado las mandíbulas de Harpegnathos y Myrmecia ¿las tienen así porque se alimentan de algo específico?

Por otra parte no veo las fotos de Pheidole :(
Facta non verba.
JaviC

Mensaje por JaviC »

felipep escribió:increible el tamaño de la reina comparada con las obreras. :shock:

esas Pheidologeton son de europa? o tambien las hay en america?
En España y Francia no hay, no se si en otro lugar de Europa... seguramente seran de otro lugar.

misson escribió:Me han encantado las mandíbulas de Harpegnathos y Myrmecia ¿las tienen así porque se alimentan de algo específico?

Por otra parte no veo las fotos de Pheidole :(
Era un error en la url ya lo debes de poder ver ;) En cuanta a las mandibula, ellas son hormigas increibles, a veces hasta pelean entre hermanas por diversas causas. Estas hormigas tienen una vista increible, cuando ven a su presa, como una mosca, van corriendo de una manera espectacular y la enganchan con las mandibula, cuando esta atrapada le clava el aguijon y al momenta la mosca (o cualquier insecto que pille) se queda paralizado. Tienes que mirarte el reportaje las hormigas asesinas. Si no recuerdo mal en el salian las Myrmecia Pilosula o algo asi. Lo tienes en emule. ;)
Responder

Volver a “General”