hormigas peligrosas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder

¿que hormiga es mas peligrosa?

hormigas legionarias sudamericanas.
14
64%
mirmequia desantorum australiana
3
14%
mirmequia pilosula de tasmania
5
23%

Votos totales: 22

antenitas
Huevo

hormigas peligrosas

Mensaje por antenitas »

bueno acabo de ver el documental de hormigas asesinas, y la verdad es que es algo soberbio sobretodo las siafu, que es una variante de la hormiga legionaria sudamericana, lo malo para ellas es que no tienen aguijon, lo bueno es que son 20 millones, y eso son muchos millones, como cuando atacan a una gallina, que empieza a comer y dice el documentalista:

- unas hormigas aportan un buen valor proteinico, lo mano es que por cada una que se come llegan mil.... jajajajaja imaginaros como ha acabado la gallina!!!!!

bueno yo lo dejo en una encuesta, para mi las siafu son las que me parecen mas peligrosas el hecho que te vean como un alimento mas, me da escalofrios, ahora lo que mas miedo tengo es caerme de culo en una colonia de siafu, nada mas.
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Los nombres de las hormigas australianas son Myrmecia desertorum y Myrmecia pilosula, por si quieres buscar más información sobre ellas :wink:
En el documental pronuncian mirmequia, es cierto, y es como debería pronunciarse en latín clásico.
Formicas
Obrera

Mensaje por Formicas »

las siafu son las mas peligrosas
ANT_I_CICLON
Larva
Contactar:

Mensaje por ANT_I_CICLON »

No tengo demasuada idea de hormigas, y por eso me metí aqui, pero en un reportaje, vi, a unas hormigas (de buenas dimensiones), con aguijon, el cualo lo utilizaban para dejar anestesiada a su presa y comersela viva, o algo por el estilo. También la usaban tribus de por ahi, como modo de anestesia para curar heridas. MUY CURIOSO. Me voy a poner a buscarlo, y si lo encuentro lo cuelgo. :D
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
Responder

Volver a “General”