Hormigas hacia canarias
Hormigas hacia canarias
bueno, resulta que fui a hacerme una cuenta en anthouse, y cuando fui a poner direccion, me di cuenta de que no se puede poner canarias, pero si que aparecen las islas baleares, alguien puede explicarme porque esta medio discriminacion?
Hormigas hacia canarias
Lo único que se me ocurre es que pueda ser porque los dos archipiélagos, a pesar de ser territorio español, por su situación geográfica, pertenezcan a continentes diferentes con las limitaciones que pueda suponer para la introducción de especies no autóctonas de acuerdo con las normativas internacionales al respecto.
Puedes preguntarlo en el foro de la tienda y seguro que te darán todas las explicaciones oportunas.. Son muy amables y contestan muy rápidamente a las consultas.
Puedes preguntarlo en el foro de la tienda y seguro que te darán todas las explicaciones oportunas.. Son muy amables y contestan muy rápidamente a las consultas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Hormigas hacia canarias
recalco, a baleares si, aunque de todas formas mañana preguntare en la tienda a ver, porque por ejemplo especies como la camponotus aethiops si que esta aqui... :S
Re: Hormigas hacia canarias
Las islas canarias tienen limitaciones porque su fauna es completamente diferente a la de la península, imagínate la que podrías liar allí si se te escapan unas lasius Níger, por ejemplo. Las Baleares tienen mucha fauna en común con la península aunque también tiene especies diferentes, en mi opinión se tendría que controlar mucho más todo este asunto, si consigues que alguien del foro te mande unas hormigas podrías liar una catástrofe mediambiental, lo más fácil es que busques vuelos en tu zona y que busques aficionados de las islas que también los hay.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Hormigas hacia canarias
A las islas canarias no envió nada, a las islas baleares envió productos.
No es discriminación, es lógica y sentido común. De todas formas en la tienda indico,
http://www.anthouse.es/content/6-EnviosyDevoluciones
no enviamos hormigas fuera de la península ibérica y punto.
Y como dicen los compañeros, lo mejor es buscar las hormigas por tu zona, dudo que llegue nada vivo y en condiciones a un sitio tan lejos.
No es discriminación, es lógica y sentido común. De todas formas en la tienda indico,
http://www.anthouse.es/content/6-EnviosyDevoluciones
no enviamos hormigas fuera de la península ibérica y punto.
Y como dicen los compañeros, lo mejor es buscar las hormigas por tu zona, dudo que llegue nada vivo y en condiciones a un sitio tan lejos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hormigas hacia canarias
Punto 3 de las Normas básicas,
ese es el motivo de que no se envíen hormigas a Canarias desde la peninsula. Baleares y la península comparten región.3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.