hormigas grandes

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Jmo
Reina

hormigas grandes

Mensaje por Jmo »

hormiganueva escribió:A q se deve q me tenga ql eer otra vez las reglas si no puse nada raro :lol:
Las FAQs no son las normas normas1
Última edición por Jmo el 10 Ene 2016 20:23, editado 1 vez en total.
hormiganueva
Larva

hormigas grandes

Mensaje por hormiganueva »

a ok ya estuve echando un ojo estes dias por todo el foro sobre todo temas de como cuidarlas etc y hay mucha info la verdad aprendi cosas basicas,pero no llego aun a vuestro nivel aparte yo siempre digo q como se aprende una cosa es haciendola,de momento tengo una minicolonia de c.barbaricus y de momento todo bien pero hasta q no crien no se puede decir,lo q toca ahora es prepararse un poco y salir a por ellas cuando pasen estos temporales de viento y lluvia q seguro q estan matando muchos hormigueros :evil: y haber si lleno los tubos de reinas.
Saludos a todos y a los Gallegos haber si cada vez somos mas los q nos metemos a este mundo.
-Messor Barbarus.
-Camponotus Barbaricus.
-Raiñas de Camponotus Micans.
-Pheidole Pallidula.
en busca de:
-Crematogaster scrutellaris.
-Polyergus rufescens.
-Camponotus Heculeanus y Cruentatus
Jmo
Reina

hormigas grandes

Mensaje por Jmo »

Compañero, salir a buscar reinas en invierno y en la Galiza es una pérdida de tiempo. Ya lo irás aprendiendo con la experiencia. Yo como más aprendí no fue con las hormigas que crié, fue viéndolas en la naturaleza en épocas de vuelos y de gran actividad. Ya verás como será mucho más divertido y educativo en épocas como primavera y verano, pero para disfrutar esta aficción es indispensable tener paciencia y algunas veces muucha paciencia.
hormiganueva
Larva

hormigas grandes

Mensaje por hormiganueva »

ya lo comprobe el otro dia :( fui a dar una vuelta pequeña por el monte y nada levante bastantes piedras y nada y hormigueros de esos grandes q tienen una montaña grande de tierra ni rastro,haber q pasa mas adelante cuando suba un poco la temperatura haber si pasan ya estos temporales y empiezan a salir y gracias por todo amigo se agradece.
Saludos a todos y a los Gallegos haber si cada vez somos mas los q nos metemos a este mundo.
-Messor Barbarus.
-Camponotus Barbaricus.
-Raiñas de Camponotus Micans.
-Pheidole Pallidula.
en busca de:
-Crematogaster scrutellaris.
-Polyergus rufescens.
-Camponotus Heculeanus y Cruentatus
Responder

Volver a “General”