Hola muy buenas, próximamente tengo planeado un viaje a Melilla con mi novia que es de allí, y me estaba planteando buscar especies que sean comunes allí y no en mi zona y si tengo suerte conseguir alguna reina.
El problema viene en que Melilla aunque este cerquita ya estamos hablando de otro continente, entonces quería saber si habría algún problema con traer a la península especies autoctonas de Melilla o podría ser peligroso debido a que podría traer una especie invasora.
Muchas gracias!
Hormigas de Melilla
Hormigas de Melilla
esa es la definición de especie exotica e invasora.Nicoalm escribió:...y me estaba planteando buscar especies que sean comunes allí y no en mi zona.....
Vamos que aunque este cerquita sino se encuentra aqui citada puede producir muchos daños, asi que no te lo recomiendo.
En la peninsula tenemos una gran variedad como para traer otras especies.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Hormigas de Melilla
encima este haciendo spam!moreno-12 escribió:yo vengo a hacer spam por que voy de listo.
Pues lo que te ha dicho danisau prohibido traer especies de fuera que no estan aqui
Hormigas de Melilla
No voy a traer ninguna directamente, porque puede ser que por error traiga unas especie confundiendo la con otra, mis conocimientos sobre hormigas no llegan tan lejos como para estar seguro de que la hormiga que estoy capturando es de una especie concreta, así que mejor me estoy quiero y solo las observo jajajajja