hormiga de 4 patas..

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Vander
Rey

hormiga de 4 patas..

Mensaje por Vander »

bueno pues hoy cuando iba por la montaña en busca de especies de hormigas para mi trabajo de fin de bach..
me encontrado una hormiga sin el abdomen y sin las patas de atras y andaba tan tranquila con 4 patas y sin medio cuerpo.. me quedado un poco impresionado..
ami me falta medio cuerpo y al igual sigo andando jajajaja

bueno solo era esta tonteria

adiooos
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Seguro que era una hormiga?Asegurate.
De todas maneras tampoco es tan raro :roll:
A veces tienen sus guerras y se ven cosas extrañas, yo vi una hormiga andando sin cabeza. No tardo mucho en morir.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

nono seguro.. me he fijado mucho.. despues de estar toda la tarde mirando hormigas.. no me confundo tan facilmente.. jeje
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Si, yo también he visto más de una vez en Messor principalmente, obreras y soldados sin el abdomen tan tranquilas paseando :D No se si lo han perdido en alguna guerra pero supongo que sí :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
rym
Reina

Mensaje por rym »

En el caso de las reinas, los pájaros se suelen comer el abdomen y desechan el resto del cuerpo.

Hace poco tuve un vuelo nupcial de Solenopsis sobre mi cabeza (son como una nubecilla de mosquitos); las libélulas hacían su agosto y a mi alrededor caían reinas sin abdomen y otros restos, que aprovechaban las Aphaenogaste r iberica y algunas tapis.
Responder

Volver a “General”