Hola a todos.
Me surgió una duda el otro día al estar yo tranquilamente en el patio de mi casa, mientras observaba una hormiga en la rama de un limonero joven me decidí a espantarla por miedo a que atacara algunas hojas. Para espantarla sacudí la rama en la que se encontraba con bastante fuerza, esta salio despedida y en ese momento me percate de que había soltado una tela en la rama y empezó a bajar como una araña para mi gran asombro ya que nunca había observado este comportamiento. Investigando en internet descubrí que existen arañas que se camuflan como hormigas tejedoras para evitar depredadores, pero lo raro es que yo estoy en Amercia del sur y las hormigas tejedoras si mal no tengo entendido son de Asia.
Alguien podría orientarme?
Gracias.
Hormiga con hilanderas?
-
- Huevo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hormiga con hilanderas?
Hola Danifas144. No hay hormigas hilanderas en Argentina. Debe ser una araña que si las hay de esas que imitan una hormiga.
Por norma general nos presentamos aqui para que todos te den la vienvenida:
Presentaciones.
Saludos.
Por norma general nos presentamos aqui para que todos te den la vienvenida:
Presentaciones.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Hormiga con hilanderas?
la próxima vez seria genial alguna fotoDanifas144 escribió:Hola a todos.
Me surgió una duda el otro día al estar yo tranquilamente en el patio de mi casa, mientras observaba una hormiga en la rama de un limonero joven me decidí a espantarla por miedo a que atacara algunas hojas. Para espantarla sacudí la rama en la que se encontraba con bastante fuerza, esta salio despedida y en ese momento me percate de que había soltado una tela en la rama y empezó a bajar como una araña para mi gran asombro ya que nunca había observado este comportamiento. Investigando en internet descubrí que existen arañas que se camuflan como hormigas tejedoras para evitar depredadores, pero lo raro es que yo estoy en Amercia del sur y las hormigas tejedoras si mal no tengo entendido son de Asia.
Alguien podría orientarme?
Gracias.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.