Hola, tengo unas hormigas muy raras y no se que especie es.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Adriyuly
Huevo

Mensaje por Adriyuly »

Me llamo Adrián, tengo 15 años y soy de Asturias. he interesado mucho por este mundo de las hormigas, y por eso he buscado por los alrededores de mi casa y he encontrado un hormiguero con unas hormigas un poco extrañas, querría saber si me podéis ayudar a identificarlas, ya que quiero empezar a hacer un hormiguero y esas hormigas me gustan para empezar (yo creo). voy a hacer una descripción de ellas: Son grandes, de tamaño aproximado de una uña, también son negras, aunque si las miras bien tienen un color un poco rojizo, también hay muchas, no he visto soldados, supongo que sean obreras las que vi, y por último son agresivas. Si me pudieran ayudar a identificar la especie estaría muy agradecido, también tengo fotos de ellas en las que se ven muy bien.
Barbatus31
Reina

Mensaje por Barbatus31 »

Antes de nada bienvenido.
Si has de pedir que te identifiquen unas hormigas, pon las fotos en la seccion de identificacion y los grandes maestros de este foro te diran que especie es.
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Mensaje por formica »

Mira imágenes de Formica a ver, por otra parte te aconsejo que leas EL DECÁLOGO en la página principal para que conozcas las normas de funcionamiento del foro y otras cosillas.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “General”