holas estoy tomando entomologia en la universidad y necesito un poco de material, la verdad es que he buscado, pero no he encontrado mucho, me compré un libro, pero igual me falta material.
por ejemplo si alguien tiene fotos de un esquema simple y general de la tagmatizacion
o algun buen glosario, necesito saber que significa: Pterotórax ?????
cualquier material será bienvenido por mi y mis compañer@s de carrera (somos estudiantes de agronomia)
no importa si es ingles
desde ya muchas gracias gente!
hola alguien tiene algun buen manual de entomologia general?
Re: hola alguien tiene algun buen manual de entomologia general?
soy estudiante de biologia y precisamente estoy estudiando aora eso jeje
el pterotorax es el conjunoto que forman dos de los segmentos que constituyen el torax de los hexapodos dentro del phylum artropoda...estos dos segmentos son mesotorax y metatorax...porque el torax de estos artropodos esta constituido por tres segmentos que son protorax, mesotoracx y metatorax...
debes saber que es dentro de los pterygota dentro de hexapodos...
espero que te sirva de algo
el pterotorax es el conjunoto que forman dos de los segmentos que constituyen el torax de los hexapodos dentro del phylum artropoda...estos dos segmentos son mesotorax y metatorax...porque el torax de estos artropodos esta constituido por tres segmentos que son protorax, mesotoracx y metatorax...
debes saber que es dentro de los pterygota dentro de hexapodos...
espero que te sirva de algo
Bueno, como te han dicho, y de libros, pues el "Barrientos" de toda la vida te venga bien, otros como el Tratado IMNS podrían servirte también
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.