Hola a todos!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
wilcas
Reina
Contactar:

Hola a todos!!

Mensaje por wilcas »

Espero que todos estén muy bien!!
Yo luego de una larga pausa he regresado, ahora tengo la oportunidad de vivir muy cerca de la naturaleza silvestre y no se imaginan las maravillas que he presenciado, colonias silvestres gigantes, variedad de especies, presencie un vuelo nupcial al medio día, en fin aventuras infinitas y ya creo que es hora de documentarlo todo.
Pido disculpas a Roberto por que me desconecte del foro y tenia algo pendiente y nunca pude decírselo.
Dentro de muy poco pondré fotos y videos, además que necesito que me ayuden reconociendo ciertas especies.
Gracias LAMARABUNTA por mantener unida a tan esparcida afición o profesión para algunos.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Biohormiga
Acromyrmex

Hola a todos!!

Mensaje por Biohormiga »

Pues rebienvenido al Foro :D
Si necesitas ayuda con la identificación, tengo un libro en formato PDF, sobre las hormigas Neotropicales (según tengo entendido, el Neotrópico es toda América, salvo EEUU y Canadá, no estoy muy seguro de México) que al final tiene una guía muy buena para identificar géneros, asique si quieres te lo puedo enviar por MP. Eso sí, tendrás que esperar una semana a que me devuelvan la computadora que se le quemó el cooler de la fuente.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
SALAITO
Salaito
Contactar:

Hola a todos!!

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido nuevamente a este tu foro, esperamos poder ver esas fotos y videos muy pronto, un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
kokeros
pheidole colombiana

Hola a todos!!

Mensaje por kokeros »

bienvenido esperamos anciosos las fotos y videos.
mendelius
Reina
Contactar:

Hola a todos!!

Mensaje por mendelius »

Eso, eso, fotos, historias...

Encantados de tener de nuevo al veterano wilcas cuyos post hemos leído con interés. :D

Una sugerencia: que abras un post llamado "historias de wilcas" y nos vayas contando cada día una.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “General”