¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He terminado!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He terminado!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a Hormigas he subido mi animacion que me costó mucho trabajo hacerla, esa es:
http://bio.infdj.com/Uppload/hormiga1.exe
depende de la potencia del computador que tengan tienen que poner calidad alta (para los computadores potentes), media(para los normales),
o baja para los que no son muy potentes(como el mio), esto se hace haciendo click derecho del mouse sobre la animacion antes de poner play, sale un menú, y en la parte en donde dice calidad se pone la deseada. obviamente mientras menor calidad se ve mas mal, pero se ve mas rapido.
La musica de fondo es agradable, es corta, pero imaginense que se podría hacer, tener a hormigas del angulo que uno quiera.
Como dije antes espero ideas para esto, para que todos formen parte de esto.
espero que a todos les guste.
Hasta luego.
http://bio.infdj.com/Uppload/hormiga1.exe
depende de la potencia del computador que tengan tienen que poner calidad alta (para los computadores potentes), media(para los normales),
o baja para los que no son muy potentes(como el mio), esto se hace haciendo click derecho del mouse sobre la animacion antes de poner play, sale un menú, y en la parte en donde dice calidad se pone la deseada. obviamente mientras menor calidad se ve mas mal, pero se ve mas rapido.
La musica de fondo es agradable, es corta, pero imaginense que se podría hacer, tener a hormigas del angulo que uno quiera.
Como dije antes espero ideas para esto, para que todos formen parte de esto.
espero que a todos les guste.
Hasta luego.
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______
si no lo notan son hormigas.
Muy bien Felipe, estas animaciones son muy utiles como manuales para los principiantes, te agradeceria si puedes seguir con ello que la reina en vez de ir directamente al nido primero se encontrase con algun macho y se apareasen.
un abrazo.
un abrazo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He terminado!!!!!!!!!!!!!!!
te felicito ta mu bien es la polla pero a ver si pones rapido la segunda parte q toy deseoso de verla mas dejao con intria
xDDDD
xDDDD
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Gracias
esta primera parte me costo mucho porque tenía que hacer los dibujos y todo eso, pero ahora me llevará menos tiempo ya que casi todos los dibujos ya estan hechos, la calidad de la animacion ira mejorando con el tiempo.
Xcom, pensé eso pero me salió una duda, de esas que sabes la respuesta pero no estas seguro, ¿el vuelo nupcial es como una especie de danza para luego bajar a que la princesa sea fecundada, o se aparean en el aire? esa es la unica duda para poder hacer lo que me sugeriste. Mientras trabajo en la parte 2. La del vuelo nupcial será la parte 0 para que valla en orden.
Muchas gracias por su aprovacion y hasta luego.
esta primera parte me costo mucho porque tenía que hacer los dibujos y todo eso, pero ahora me llevará menos tiempo ya que casi todos los dibujos ya estan hechos, la calidad de la animacion ira mejorando con el tiempo.
Xcom, pensé eso pero me salió una duda, de esas que sabes la respuesta pero no estas seguro, ¿el vuelo nupcial es como una especie de danza para luego bajar a que la princesa sea fecundada, o se aparean en el aire? esa es la unica duda para poder hacer lo que me sugeriste. Mientras trabajo en la parte 2. La del vuelo nupcial será la parte 0 para que valla en orden.
Muchas gracias por su aprovacion y hasta luego.
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
Re: NO ESTAN
http://www.lamarabunta.org/videos/uparchivos.phpmigueleon escribió:CREO QUE PODRÍAS VOLVER A PONERLOS,PUES TE LOSHAN QUITADO DE LA PG.
lo videos estan en esa direccion.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM