Resulta que hace cosa de 2 meses, empecé a ver en mi cuarto de baño como avispitas diminutas. Cada noche, al volver del trabajo me encontraba como quince o veinte, algunas vivas y otras muertas, pero casi todas medio medio, como atontadas. Me eché la manta a la cabeza y el insecticida a la mano, claro.
Seguía encontrándome muchísimas cada día pero ya casi todas muertas y siempre estaban en el plato de ducha. Al principio no sabía si salían del desagüe o es que morían intentando llegar a la ventana (qué está dentro de la ducha)
He estado como un par de semanas sin ver ningún ejemplar, pero, de repente ayer... zas, otra vez. Vacié todos los rincones y me puse a fumigar ducha, ventana y suelo y esta mañana he encontrado en un rinconcito un montón de cadáveres de hormiguitas enanas enanas junto a otros 6 ó 7 de lo que yo creía que eran crías de avispas.
He encontrado vuestro foro y he deducido que he lanzado por el Sr. Roca a unos 60 machos de hormigas ¿inofensivos? pensando que eran temibles avispones en potencia.
También he leido que cuando va a llover y notan humedad, las reinas y los machos salen del hormiguero. Claro, por eso yo decía cada día "¡si esta mañana me duchado y no había ni una!" Las pobres debían estar flipadas de que cada día, a la misma hora, lloviera agua con aroma de La Toja.
Bueno, si alguien cree que me he equivocado en mi diagnóstico, que me lo haga saber, por favor, y si no es así, sólo me queda disculparme por mi ignorancia. Sorry
He matado muchas, lo siento
-
- FinderBueno