He matado las larvas?
He matado las larvas?
Ayer al poner agua a las esponjas se inundó una parte con 2 larvas inmediatamente la retire absorbiendo con la pipeta. Esas larvas habrán muerto? No estuvieron en agua más de 10/15 segundos, las cubría enteras.
He matado las larvas?
No debería, pero ten cuidado porque puede ser letal para una colonia joven. Una vez puse mal un algodón y cuando lo revise horas después el tubo estaba inundado y larvas y huevos sumergidos. Los saque con un pincel, los puse en un algodón para que absorbiera el agua, sólo sobrevivieron al rededor del 50%.
Colonias:
- Camponotus barbaricus (julio 2017)
- Messor barbarus (octubre 2017)
- Camponotus cruentatus (junio 2018)
- Camponotus sylvaticus (julio 2018)
- Pheloide pallidula (junio 2019)
- Crematogaster scutellaris (junio 2019)
- Camponotus barbaricus (julio 2017)
- Messor barbarus (octubre 2017)
- Camponotus cruentatus (junio 2018)
- Camponotus sylvaticus (julio 2018)
- Pheloide pallidula (junio 2019)
- Crematogaster scutellaris (junio 2019)
He matado las larvas?
Vale gracias, siempre tengo cuidado pero ayer no me di cuenta, un problema mortal no creo que sea ya que tienen más larvas y muchos más huevos, haun k la colonia si k es bastante joven.Drhaegar escribió:No debería, pero ten cuidado porque puede ser letal para una colonia joven. Una vez puse mal un algodón y cuando lo revise horas después el tubo estaba inundado y larvas y huevos sumergidos. Los saque con un pincel, los puse en un algodón para que absorbiera el agua, sólo sobrevivieron al rededor del 50%.